Martes 12 de Marzo 2024
EMPELOS

Los 20 estados de Estados Unidos en donde hay más trabajo para mexicanos en 2024

Estos 20 estados están llenos de oportunidades laborales para mexicanos en Estados Unidos en 2024, ¿quieres saber cuáles son?

20 estados de Estados Unidos donde hay más trabajo para mexicanos.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En 2024, los mexicanos que buscan oportunidades de trabajo en Estados Unidos encontrarán un panorama laboral favorable en varios estados del país. Con un índice de empleo en Estados Unidos del 62,2% y la tendencia de las empresas a buscar activamente trabajadores mexicanos, hay estados destacados donde las ofertas de empleo son particularmente abundantes. ¡El vecino norteamericano cuenta con un mercado laboral en expansión! 

La necesidad de trabajadores en Estados Unidos ha llevado a muchas compañías a ofrecer incentivos atractivos para atraer talento, especialmente después de la "Gran Renuncia". Esto representa una oportunidad única para los mexicanos en busca de mejores opciones de empleo y calidad de vida en este país. Por ello, te compartimos una lista completa de los estados donde hay más trabajo para mexicanos en Estados Unidos este 2024.

Freepik

Los 20 estados con más oportunidades de empleo para mexicanos

Según el análisis de 24WallSt.com, basado en estadísticas del Departamento del Trabajo, estos estados ofrecen una variedad de oportunidades en diferentes sectores, lo que permite a los trabajadores mexicanos seleccionar empleos que mejor se adapten a sus habilidades y preferencias. Los 20 estados con más ofertas de empleo en Estados Unidos son:

  1. Wisconsin
  2. Missouri
  3. Tennessee
  4. West Virginia
  5. Virginia
  6. Wyoming
  7. New Hampshire
  8. Carolina del Sur
  9. Minnesota
  10. Michigan
  11. Carolina del Norte
  12. Pennsylvania
  13. Rhode Island
  14. Louisiana
  15. Maryland
  16. Vermont
  17. Kentucky
  18. Alaska
  19. Montana
  20. Massachusetts
Shutterstock

Para los mexicanos que buscan trabajo en Estados Unidos, 2024 es un año prometedor con numerosas oportunidades en varios estados. Desde Massachusetts hasta Wisconsin, hay una amplia gama de opciones laborales disponibles por lo que es un momento ideal para aquellos que buscan nuevas experiencias laborales y crecimiento personal en Estados Unidos.