Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEO

Florida lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de empleo en Florida es para personas bilingües en inglés y español que quieran trabajar en atención al cliente

Empleo en Florida con sueldo de 17 dólares la hora.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Florida anuncia una excelente oportunidad de empleo para personas bilingües en español, ofreciendo un sueldo atractivo de 17 dólares por hora. La empresa Conduent, está buscando un Representante de Servicio al Cliente Bilingüe en inglés y español para su centro de llamadas en Florida. Los detalles de la vacante son los siguientes:

  • Ubicación: Florida.
  • Tipo de Trabajo: Tiempo completo.
  • Salario: 17 dólares por hora.
  • Beneficios: Capacitación pagada, seguro de salud, tiempo libre pagado, descuentos para empleados

Para postularte a esta vacante de empleo en Florida a través de Simply Hired deberás ser mayor de 18 años con diploma de secundaria o GED, tener disponibilidad para trabajar horas extras si es necesario, contar con la capacidad para someterse a una verificación de antecedentes penales y por supuesto, ser bilingüe en español e inglés, este es un requisito fundamental para este empleo.

simplyhired.com

Asimismo, como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe te encargarás de las consultas relacionadas con el Programa NJ Family Care, proporcionando atención telefónica personalizada y documentando con precisión las solicitudes de inscripción y cambios de estado. Además, se requiere ingresar información en un sistema informático basado en la web y mantenerse actualizado sobre las políticas del programa.

Habilidades requeridas para esta vacante de empleo 

  • Comprensión básica de un entorno de centro de llamadas y procesos de monitoreo de calidad.
  • Habilidad para establecer relaciones de trabajo efectivas.
  • Capacidad de resolución de problemas y análisis.
  • Habilidad para trabajar con personas de diversos orígenes.
Freepik

Esta vacante de empleo en Conduent representa una gran oportunidad para aquellos que buscan un empleo en Florida que sea estable, especialmente para la comunidad bilingüe hispanohablante. Con un paquete completo de beneficios y un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, este trabajo es ideal para quienes buscan crecer profesionalmente en el servicio al cliente. ¡Postúlate AQUÍ ahora mismo!