Martes 21 de Mayo 2024
BOLSA DE TRABAJO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios ni experiencia; sueldo de 34 dólares por hora

Esta es una excelente oportunidad laboral para adultos mayores o personas que quieran tener ingresos extras; aquí los detalles

Créditos: Unplash/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un empleo en Estados Unidos, Texas es uno de los estados del país que ofrece mejores oportunidades a latinos, pues de pagan atractivos salarios. Tal es el caso de esta reciente vacante publicada a través del portal web Simply Hired para personas sin estudios ni experiencia previa. Se paga un sueldo de 34 dólares por hora y a continuación, te detallamos los requisitos para aplicar.

La vacante de empleo en Texas para personas sin estudios ni experiencia previa que paga un sueldo de 34 dólares por hora es en el cargo de entrega y repartidor de recados para la empresa ABX Logistics que se ubica en Houston. Este trabajo es ideal para quienes desean ganar dinero extra, así como para aquellos que tienen tiempo libre o desean una posición laboral que no le lleve gran parte del día.

La principal responsabilidad en este empleo en Texas para personas sin estudios ni experiencia que paga un sueldo de 34 dólares por hora consiste en ayudar a las empresas locales de la zona a entregar los pedidos de sus clientes en tiempo y forma a través de su propio vehículo, bicicleta o motocicleta. Los dos principales requisitos son contar con un celular propio y tener gusto por conducir, de acuerdo con la descripción.

Leyenda: Unsplash

REQUISITOS para aplicar por este EMPLEO en Texas

La empresa contratante ofrece un sueldo de hasta 34 dólares por hora mientras el empleado esté en servicio, turnos, así como días flexibles. Entre las funciones y a cumplir son los que a continuación te detallamos:

  • Entrega y trabajar en su área de la ciudad.
  • Compromiso de corto tiempo (no estás trabajando en todo el día).
  • No hacer las entregas con extraños ni otros pasajeros en los vehículos.
  • El empleo es ideal para estudiantes, jubilados o personas que necesitan ingresos adicionales.
  • Se debe contar con vehículo que funcione y que ahorre combustible.
  • Amabilidad a la hora de brindar el servicio.
Leyenda: Unsplash

También se pide, como requisitos adicionales para este empleo en Texas con sueldo de 34 dólares por hora para personas sin estudios ni experiencia previa que los candidatos cuenten con una licencia estadounidense válida, con un automóvil, camioneta o SUV personal, así como teléfono Android o iPhone, además de que los candidatos deben tener disponibilidad para hacer las entregas, especialmente durante la hora del almuerzo.