Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Florida lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 700 dólares a la semana | REQUISITOS

Si vives en Florida y necesitas trabajo urgente, checa los detalles de la siguiente vacante de empleo; pueden postularse personas con primaria y que hablen español.

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Florida y necesitas trabajo urgente, checa los detalles de la siguiente vacante de empleo que busca a personas con primaria para unirse a su equipo de trabajo: se trata de un puesto de trabajo en la ciudad de Auburndale, por el que se ofrece un sueldo de 700 dólares a la semana, además de seguro médico y plan de retiro. ¿Te interesa? Te contamos de qué trata el puesto, los requisitos que solicita y las funciones a realizar. 

Una empresa en Florida llamada The Cleaning Authority busca a persona dedicada y responsable para un puesto de limpieza del hogar, en el cual ganaría alrededor de 600 a 700 dólares a la semana y para el que no necesita estudios, sólo demostrar que tiene la primaria terminada. Además de dicho sueldo, la empresa brinda beneficios como seguro dental, seguro médico y entrenamiento pagado. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Florida, para personas con primaria, con sueldo de 700 dólares a la semana, son: ser bilingüe, es decir, hablar inglés y español; tener experiencia en servicio a cliente; contar con habilidades para la limpieza del hogar (no obligatorio); tener licencia de conducir vigente; poder agacharse, levantar y cargar hasta 20 libras (9 kg); gusto por trabajar con perros y gatos y ser una persona activa.

Foto: Simply Hired

La vacante de trabajo también precisa que además de ayudar en la limpieza del hogar, se le pedirán otra clase de tareas, como preparar comida y hacerse cargo de la casa o residencia del cliente, por lo que se pide ser en extremo confiable, respetuoso y responsable. Sobre las funciones de este empleo como personal de limpieza en el hogar en Florida, se detallan las siguientes tareas y responsabilidades:

  • Limpieza de los hogares de los clientes siguiendo los protocolos de la empresa.
  • Llevar el equipo de limpieza a los hogares de los clientes y de regreso a las oficinas.
  • Cuidar el equipo que le proporcione la empresa para realizar sus actividades.
  • Mantener un cronograma en el que establezca todos sus horarios y tareas. 

Dicho puesto laboral tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 7:15 am a 6 pm (el horario de salida también dependerá de qué tanto tiempo te lleve terminar con todas las responsabilidades). Eso sí, la empresa especifica que se tiene que cumplir con un turno de 8 horas días. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece el empleo? Sueldo de 700 dólares a la semana, propinas y bonificaciones y no trabajar fines de semana ni en horario nocturno.

Foto: Freepik

También brinda seguro de vida, dental, de visión, plan de jubilación, vacaciones pagadas y tiempo libre remunerado, oportunidades de crecimiento y entrenamiento pagado. Si te interesó esta vacante de empleo para personas con primaria, cumples con los requisitos y quieres enviar tus datos, comienza con tu postulación en línea, es muy fácil, únicamente tienes que llenar un formulario. Trabaja en Florida y gana 700 dólares a la semana en una empresa en la principalmente piden buena actitud y ganas de crecer.