Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 17 dólares por hora

Para cubrir este empleo no requieres ni de estudios, ni certificaciones y, mucho menos, experiencia laboral en el mismo sector, ya que la empresa se compromete a impartir la capacitación de todos los empleados nuevos

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vives en Texas y no tienes empleo? Hemos encontrado una oferta de empleo que de seguro se ajusta a ti. Se trata de un puesto de medio tiempo para el que no están pidiendo como requisitos indispensables tener experiencia ni estudios profesionales. El sueldo que están ofreciendo es de hasta 17 dólares por hora. Si te interesa, a lo largo de esta nota te compartimos la lista de requisitos que están solicitando y la forma de postulación en línea. Te invitamos a seguir leyendo.

Parking Company of America es una compañía estadounidense con sede en Texas, la cual está en proceso de expansión de sus servicios, debido a que han tenido un aumento de demanda durante el inicio del 2024, motivo por el que lanzaron algunas vacantes en días pasados. Uno de los puestos que quieren cubrir es como operador de estacionamiento, quien cubrirá un turno de medio tiempo en el estadio AT&T ubicado en Arlington. No importa si no tienes estudios universitarios, ya que no es un requisito que piden para la contratación.

 Detalles del empleo en Texas:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de entre 14 y máximo 17 dólares por hora
  • Horario flexible
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Arlington, Texas

El candidato ideal que el empleador contratará debe de cubrir con la mayoría de los siguientes requisitos: tener al menos 16 años cumplidos, ser amable, tener actitud amable y de servicio al cliente en todo momento, ser amable, tener energía para interactuar con los invitados a los eventos, ya sean privados y públicos. También se consideran las personas que tengan vehículo propio, licencia válida para manejar en Texas, tiempo disponible en fines de semana, se sientan cómodos trabajando al aire libre, son confiables, puntuales, responsables y tengan capacidad para trabajar en equipo y sigan instrucciones.

Simply Hired

¿Cómo postular al empleo como operador de estacionamiento?

¿Cumples con los requisitos? Si ya has revisado los requisitos y todos los detalles que involucran el puesto de operador de estacionamiento de tiempo parcial en Texas y consideras que se ajusta a tus necesidades, entonces te invitamos a postularte en línea. A través del portal de empleo Simply Hired puedes enviar tu currículum. Aquí deberás hacer una cuenta con tu correo electrónico y listo, en menos de dos minutos, la empresa tendrá tus datos para poder contactarte en caso de que quedes dentro del proceso de selección.