Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 20 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de empleo en Canadá le ofrece un trabajo a personas sin estudios para lavar camiones. Te compartimos lo que necesitas saber para postularte

Empelo para personas sin estudios en Canadá.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canadá presenta una excelente vacante de empleo para personas sin estudios superiores. Streicher Transport Inc. está buscando empleados que laven camiones en Listowel, Ontario, con un atractivo salario de 20 dólares por hora. Este es un llamado especialmente significativo para aquellos que buscan un empleo estable y bien remunerado en Canadá sin tener un título universitario. A continuación te compartimos los detalles del empleo:

  • Ubicación: Listowel, Ontario, Canadá.
  • Salario: 20,00 dólares por hora para una jornada de 40 horas semanales.
  • Tipo de empleo: Permanente y a tiempo completo, incluyendo días, tardes, fines de semana, madrugadas y mañanas.
  • Inicio: La posición está disponible para comenzar lo antes posible.
  • Vacantes disponibles: 2.

Entre los requisitos para la vacante de empleo lavando camiones en Streicher Transport Inc. están: ser ciudadano canadiense, residente permanente o temporal en Canadá, y contar con un permiso de trabajo válido en el país. Toma en cuenta que la fecha límite para postularte es hasta el 01 de febrero de 2024 y podrás hacerlo a través del portal de empleo Job Bank en este LINK.

Job Bank

Streicher Transport Inc. promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes, incluidos los nuevos inmigrantes en Canadá, las minorías visibles y los jóvenes. Los interesados deben verificar su elegibilidad y seguir las instrucciones proporcionadas en el anuncio del Job Bank y ser considerados lo antes posible para esta vacante de empleo en Canadá.

Este empleo en Canadá es una gran oportunidad para aquellos que buscan estabilidad laboral sin la necesidad de estudios avanzados. Con un salario competitivo y un ambiente de trabajo inclusivo, este empleo representa una oportunidad ideal para iniciar o avanzar en tu carrera en el extranjero.

Freepik

Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dejes pasar esta oportunidad y ¡postúlate ahora mismo AQUÍ!