Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

¡Hay chamba en Georgia! Buscan latinos que hablen español con sueldo de 27 dólares por hora

La empresa está buscando personas que hablen español e inglés para esta atractiva oferta; a continuación te detallamos las funciones

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las oportunidades para latinos en Estados Unidos cada día van en aumento y es que cada vez son más las empresas que solicitan a personas que tengan la habilidad para hablar español para cubrir importantes roles en sus equipos, tal como la que te presentamos hoy, que está ubicada en Georgia. Si estás buscando empleo, esta es tu oportunidad de integrarte al mundo laboral. Te compartimos los requisitos y habilidades que debes cubrir. ¡El sueldo es de 27 dólares por hora!

East Cobb Tutoring Center es un centro de enseñanza de idiomas ubicado en Marietta, Georgia. Actualmente, se encuentran en proceso de crecimiento, por lo que abrieron algunas vacantes de empleo en días pasados, entre los que se encuentra una oferta de medio tiempo para un profesor de español, quien piden como requisito esencial que tenga experiencia previa como docente frente a grupos. Este puesto es de forma híbrida y para cubrir entre 2 y 5 horas por semana.

Detalles del empleo en Georgia:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de entre 25 a máximo 27.50 dólares por hora
  • Horario de domingo a jueves de 3 pm a 8 pm
  • Turno por la tarde-noche
  • Trabajo híbrido
  • Zona a laborar en Marietta, Georgia
Leyenda: Pexels

El candidato ideal debe de cumplir con la mayoría de los siguientes requisitos: ser amable, solidario y empático, esto para brindar un buen servicio y los estudiantes se sientan cómodos durante las clases; ser positivo, puntual, profesional y tener la capacidad de resolver problemas con destreza y rapidez. Además, requiere que tengan certificado de escuela secundaria, hablen como segundo idioma el español y vivan cerca del centro de enseñanza. Ofrecen un paquete completo de beneficios que integran un salario de más de 17 dólares por hora, horario flexible, descuento para empleados, licencia parental, programa de referencia y un ambiente en el que te sentirás cómodo desde el primer día. ¿Cumples con los requisitos? ¡Portularte ahora! 

Simply Hired

¿Cómo postular a la vacante de empleo como tutor de español?

La oferta de empleo está publicada en el portal Simply Hired, donde puedes consultar más información sobre la empresa East Cobb Tutoring Center, el puesto y las actividades a desempeñar. En esta página también puedes postularte enviando tu curriculum vitae, pero antes deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Te recordamos actualizar tu CV con tu más reciente experiencia y resaltar tus habilidades para que sea más llamativo para los reclutadores.