Martes 12 de Marzo 2024
VACANTES

Canadá lanza EMPLEO para latinos con primaria con sueldo de 635 dólares a la semana | REQUISITOS

Si estás buscando trabajo y sólo terminaste la primaria, échale un vistazo a esta vacante de empleo en Canadá: pagan 635 dólares a la semana y dan seguro médico.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo y sólo terminaste la primaria, échale un vistazo a esta vacante de empleo en Canadá, la cual señala que busca latinos interesados en mudarse a ese país para crecer profesionalmente. Dicha oferta laboral ofrece contrato, un sueldo de 635 dólares a la semana y seguro médico. ¿Qué te parece? Si estás interesado en saber más, a continuación te contamos todos los detalles y los requisitos de este puesto de trabajo.

Un importante cadena de hoteles de lujo de Canadá busca personal de limpieza que pueda ofrecer un servicio profesional y amable para los huéspedes. La principal tarea en dicho puesto es realizar la limpieza, aspirado, abrillantado de espacios públicos, al igual que de las habitaciones. Los horarios de trabajo son de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm, aunque esto puede variar e incluir fines de semana y días festivos. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá para latinos con primaria, con sueldo de 635 dólares a la semana, son: experiencia mínima de 6 meses a un año como personal de limpieza; tener conocimiento en la preparación de habitaciones para hospedaje; ser hábil en la limpieza y orden de espacios; contar con la capacidad de reportar objetos perdidos por huéspedes; experiencia en atención al cliente; inglés intermedio y disponibilidad para viajar.

Foto: Portal del empleo México

Además, para la plaza laboral en Canadá necesitas ciertas competencias y habilidades, tales como:

  • Orientación a resultados.
  • Compromiso.
  • Comunicación.
  • Motivación.
  • Tolerancia a la presión.
  • Orientación al cliente.
  • Aprendizaje constante.
  • Trabajo en equipo.

¿Cuáles son las funciones del trabajo como limpiador en Canadá? La empresa contratante solicita que el candidato realice servicios de lavandería, preparación de habitaciones para hospedaje, almacenar y clasificar suministros, limpieza de espacios públicos y limpieza de alfombras con vapor. En cuanto a los beneficios, la vacante de empleo precisa que, además del sueldo de 635 dólares canadienses a la semana, se proporciona seguro para consultas médicas, capacitación y contrato por tiempo determinado.

Foto: Freepik

En caso de que este trabajo en Canadá sea de tu interés, que cumplas con los requisitos de estudios, como primaria e inglés intermedio, y quieras ganar 635 dólares canadienses a la semana, postúlate cuánto antes en el portal del empleo del Gobierno de México, pues la vacante laboral estará disponible hasta el 27 de enero de 2024. AQUÍ te dejamos el enlace para que inicies con tu proceso. ¡Te deseamos mucha suerte!