Jueves 23 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales con más fortaleza y PODER gracias a la energía de la Luna Llena del 25 de enero

Este fenómeno astronómico dotará de virtudes a 4 signos del zodiaco, pues los hará más fuertes y poderosos que nunca.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La próxima Luna Llena volverá a 4 signos zodiacales los más fuertes y poderosos de todo el horóscopo pues la energía que este astro desprenderá se dirigirá hacia ellos y los dotará de impresionantes virtudes; su alma, mente y cuerpo jamás volverán a ser las mismas gracias al poder de esta fase lunar. ¿Tu signo zodiacal es uno de los afortunados con estos poderes!? Descúbrelo a continuación, aquí te dejamos las predicciones de la astrología

El jueves 25 de enero sucederá en el cielo un fenómeno sorprendente: seremos testigos de la primera Luna Llena del 2024 que traerá consigo abundancia, dicha y prosperidad. Para suerte de los horóscopos, esta fase lunar impactará positivamente en ellos pues les traerá un cambio importante, ya que les dará más fortaleza y poder, a un punto que nunca imaginaron, sospecharon ni soñaron. 

Al menos 4 signos zodiacales serán impactados con la Luna, que se mostrará en todo su esplendor, con una gran luz y energía por dar; aquellos signos que se verán influenciados por su positividad serán testigos de un cambo en ellos: si antes tenían miedo, ahora serán valientes; si se sentían débiles, ahora serán más fuertes y si creían que no tenían el poder para cambiar las cosas, ahora verán cómo todo lo que desean se vuelve realidad. 

Foto: Freepik

Signos zodiacales con fortaleza y poder por la Luna Llena del 25 de enero

Los signos zodiacales con más fortaleza y poder por la Luna Llena de 25 del enero serán un horóscopo elemento Aire, uno Tierra y dos Fuego; dichos signos serán los más beneficiados por la energía que desprenderá la Luna cuando se encuentre en todo su esplendor durante la noche. Entérate si tu signo es uno de los afortunados: lee las predicciones de la astrología para este fenómeno astronómico.

  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es uno de los signos zodiacales que tendrán poder y fortaleza por la Luna Llena ya que este fenómeno astronómico despertará en este signo la energía que necesita para tomar el rumbo de su vida en sus manos y las decisiones que lo llevarán a llegar muy lejos y a ser grande. Desde el 25 de enero, la vida de este horóscopo dará un giro de 180 grados, así que prepárense para lo que viene 

Foto: Adobe
  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Uno de los signos zodiacales con fortaleza y poder gracias a la energía de la Luna Llena será Sagitario, ya que se sentirá con la valentía suficiente para enfrentar a aquellas personas que por años le han hecho mucho daño y les pondrá un límite. Aplausos para ellos porque por fin se darán cuenta de su valor y de lo importante que son para el mundo. Viene una época de dicha y prosperidad para este horóscopo. 

Foto: Adobe
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Todo mundo cree que los Virgo son frágiles, pero ellos les demostrarán que se equivocan y que pueden salir adelante de todo, a pesar de lo oscuro que sea el panorama. Esta fortaleza será posible gracias a la Luna Llena o Luna Lobo del 25 de enero, que le dará a este signo zodiacal el poder de la resiliencia y la perseverancia. De ahora en adelante, todo será diferente para ellos, habrá cambios positivos en su mente y destino. 

Foto: Freepik
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Toda la energía de la Luna Llena del 25 de enero llenará tu alma y cuerpo de fortaleza y poder; no habrá nada ni nadie que te dañe ni apague tu luz pues brillarás como nadie. Aprovecha que tendrás estas virtudes por un largo tiempo y haz aquellas cosas que no te atrevías a hacer antes. La astrología indica que es el momento perfecto para que todos los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries tomen riesgos y se atrevan a más. ¡Sin duda, un horóscopo muy afortunado!

Foto: Freepik