Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Washington lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 28 dólares por hora | REQUISITOS

Si vives en el estado de Washington y buscas empleo, la opción para hoy es perfecta para ti, pues además tienen un sueldo de hasta 28 dólares por hora.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conseguir un empleo que satisfaga y a la vez llene todas nuestras necesidades es una larga tarea de todos los días, pero está llega a ser mucho más frustrante cuando no se tienen estudios, pero no te preocupes, ya que en el estado de Washington se ha abierto una oportunidad de empleo que es perfecta para esas personas, y lo mejor de todo es que puedes llegar a tener un sueldo de hasta 28 dólares por hora; aquí te decimos de qué se trata. 

Si alguna vez te imaginaste poder conseguir una vacante en la capital de los Estados Unidos, tus sueños podrían haberse comenzado a hacer realidad, ya que esta gran ciudad del país alberga lo mejor de todo su territorio, pues sin duda alguna es uno de los ojos del mundo al tener El Capitolio y hasta la Casa Blanca, por lo que tú podrías iniciar una nueva vida en dicho lugar gracias a la oportunidad de empleo que te vamos a presentar a continuación. 

Es a través del portal SimplyHired.com en donde se ha lanzado la oferta de una vacante ubicada en Discovery Bay, Washington, ya que se estima solicitando a una persona que cubra con el puesto de Geoduck Farmer, para la compañía Taylor Shellfish Farms, empresa que se distingue por ser uno de los mayores productores de mariscos de cultivo en América del Norte, y tú podrías ser parte de su equipo de trabajo; esto es lo que tienes que saber al respecto. 

Foto: portal SimplyHired.com

Si eres una de las personas que se encuentra interesada para esta oferta de empleo, puedes postularte a través de la plataforma antes mencionada, pues sólo necesitas colgar tu Curriculum Vitae, mismo en el que debes de agregar todos tus datos personales para ser considerado para el puesto, ya que de esta forma la compañía se va a poner en contacto contigo de ser una de las personas que puede quedarse con esta oportunidad de trabajo. 

¿Qué necesito para trabajar en Washington con un sueldo de 28 dólares por hora?

Ojo, es importante mencionar que de acuerdo con la descripción que se puede leer en el portal SimplyHired.com, este trabajo es de alta demanda física, por lo que la personas que sea seleccionada para dicho trabajo debe de tener buena condición para el trabajo pesado y aunque no se pide experiencia, ya que dentro de tus obligaciones se encontraron algunas como: 

  • Capacidad para sentarse, pararse y/o caminar sobre terreno irregular.
  • El empleado debe poder levantar hasta 50 libras (22 kilos) y ocasionalmente se requiere ejercer hasta 125 libras (56 kilos)  de fuerza. 
  • También se requiere que la persona tenga óptimas habilidades visuales como: visión de cerca, visión de lejos, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.
  • Además, el contratado debe poder hablar y oír lo suficientemente bien para comunicarse con compañeros de trabajo, supervisores y gerentes.

Lo que sí es un hecho es que esta plaza laboral es una de las mejores que te puedes encontrar a través del portal SimplyHired.com, y es que los beneficios y prestaciones que ofrecen son muy atractivas para los postulantes y a continuación te las vamos a presentar: 

Foto: Getty Images
  • Seguro médico para el empleado y su familia con costos de prima y deducibles anuales increíblemente bajos. 
  • Servicios dentales y de visión. 
  • Programa 401K con un 100% equivalente hasta el 5% del ingreso bruto del empleado. 
  • Tiempo libre remunerado que comienza a acumularse inmediatamente.
  • Seis días de vacaciones pagadas al año. 
  • Descuentos de la empresa, capacitación remunerada. 
  • Un programa de reembolso de matrícula.

GBR.