Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para mexicanos con sueldo de 900 dólares a la semana ¡sin hablar inglés! | REQUISITOS

En Canadá buscan mexicanos que quieran trabajar en una fábrica; pagan 900 dólares a la semana (12,000 pesos) y no piden inglés).

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo y quieres ganar mucho dinero, checa la siguiente vacante de empleo en Canadá que publicó el portal de trabajo del Gobierno de México: una empresa canadiense ofrece trabajo a mexicanos para laborar en una fábrica a cambio de un sueldo de 900 dólares canadienses a la semana, es decir, alrededor de 12,000 pesos. Esta es una excelente oportunidad para conseguir un empleo confiable y seguro en el extranjero sin hablar inglés. Checa los requisitos y las funciones del puesto. 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su portal de empleo en el extranjero una vacante en Canadá como supervisor de maquinaria agrícola, el cual pueda dirigir, asignar y explicar a los empleados las labores a realizar priorizando los trabajos en la fábrica según costos, plazos y duración estimada. En la oferta laboral se especifica que el candidato debe tener disponibilidad para viajar. 

Los requisitos de este trabajo para mexicanos en Canadá son los siguientes: licenciatura o carrera técnica en ingeniería agrícola; titulado; experiencia de 4 a 5 años como supervisor de maquinaria agrícola; conocimiento en implementaciones de proyectos en el departamento de mecánica agrícola; investigación de procedimientos para optimización tareas; gestión del desempeño y desarrollo de empleados; capacidad de realizar entrevistas en inglés (dominio básico) y licencia de conducir.

Foto: Portal del empleo México

Por otra parte, se pide que el candidato tenga un fuerte sentido de responsabilidad, compromiso, cuente con tolerancia a la presión, sentido de liderazgo, adaptación al cambio, pensamiento crítico, sepa trabajar en equipo, tenga motivación, autonomía, creatividad e innovación; asimismo, esté abierto al aprendizaje constante, sea proactivo y tenga una rápida respuesta a problemas y proporcione soluciones. 

Las funciones de este empleo en Canadá publicado por el gobierno de México son las siguientes:

  • Selección de empleados para distintas tareas.
  • Investigación de procedimientos para optimizar tareas.
  • Implementación de proyectos en el departamento de mecánica agrícola.
  • Comunicar a los empleados las tareas a realizar y los plazos de entrega.
  • Gestión del desempeño y desarrollo de empleados.

Sobre el horario de trabajo, la empresa canadiense precisa que es de lunes a viernes, turno completo, de 7 am a 5 pm, aunque los horarios y turno podrían variar de acuerdo con los requerimientos diarios. Además del sueldo de 900 dólares canadienses a la semana, la compañía ofrece seguro de vida y un contrato por tiempo determinado, con el que garantiza también prestaciones de ley. 

Foto: Freepik

El proceso de reclutamiento inició el 17 de enero y se mantendrá hasta el 9 de febrero de 2024, fecha en la que expira esta vacante de empleo en Canadá como supervisor de maquinaria agrícola, con un sueldo de 900 dólares a la semana. En este trabajo, sin inglés obligatorio y en nivel básico, podrías ganar casi 50,000 pesos al mes. Si estás interesado y cumple con los requisitos, postúlate en línea. ¡Mucha suerte!