Viernes 24 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 32 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de empleo en Canadá podría ser para ti: buscan a latinos, hombres o mujeres, para trabajar en la provincia de Columbia Británica.

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portal del trabajo en Canadá Job Bank acaba de lanzar una vacante de empleo para latinos con secundaria terminada: se trata de un puesto por el que ofrecen un sueldo de 32 dólares la hora y prestaciones laborales de ley; la plaza laboral es de tiempo completo en la provincia de Columbia Británica y es para empezar lo antes posible. ¿Quieres conocer los requisitos? A continuación, te los enlistamos, al igual que las funciones y beneficios. 

Una empresa en Canadá busca carpintero para cubrir un puesto de tiempo completo, con un sueldo de 30 a 32 dólares por hora, a negociar, con posibilidad de que sea más dinero. En la vacante de empleo se señala que se tiene que trabajar 30 horas a la semana y que se requiere comenzar lo más pronto posible, por lo que es importante que los interesados se postulen pronto, pues la oferta laboral expira el 14 de febrero de 2024. 

Los requisitos de esta vacante de empleo para latinos con secundaria como carpintero en Canadá son: ser bilingüe, es decir, que el candidato hable inglés y español; se necesita de alrededor de 2 a 3 años de experiencia; posibilidad de trasladarse a varios lugares para cubrir las diferentes tareas a lo largo el día; se requiere de secundaria terminada y de disponibilidad para trabajar de inmediato.

Foto: Job Bank Canada

En cuanto a las funciones de este puesto de trabajo, la principal es medir, cortar, dar forma, ensamblar y unir materiales de madera, sustitutos de la madera, acero liviano y otros materiales; también leer e interpretar planos, dibujos y bocetos para determinar especificaciones y calcular requisitos. Por otro lado, los reclutadores especifican otras tareas que el candidato debe cumplir a diario, las cuales son: 

  • Preparar diseños de conformidad con los códigos de construcción, utilizando herramientas de medición.
  • Hacer ofertas y cotizaciones.
  • Construir cimientos, instalar vigas de piso, colocar contrapisos y levantar paredes y sistemas de techo.
  • Colocar e instalar ventanas, puertas, escaleras, molduras y herrajes.
  • Mantener, reparar y renovar residencias y estructuras de madera en molinos, minas, hospitales, plantas industriales y otros establecimientos.

El empleo como carpintero en Canadá en uno de lo más solicitados en dicho país pues, gran parte de los hogares son de madera o están amueblados con objetos hechos con este material, entonces, se gana mucho con este oficio. De acuerdo con el portal de empleo canadiense, quienes puedes postularse a este trabajo son los latinos con permiso de trabajo válido o bien, ciudadanos o residentes permanentes. 

Foto: Freepik

Para postularte a esa vacante de empleo en Canadá para latinos con secundaria, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: b.sultan.construction@gmail.com con tus datos personales, como nombre completo, dirección de residencia, nacionalidad y número telefónico. Recuerda que tienes hasta el 14 de febrero de 2024. ¡Mucha suerte y no te pierdas esta oportunidad de ganar un buen dinero y 32 dólares por hora! ¡Si cumples con los requisitos postúlate en línea!