Viernes 24 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 5,000 dólares al mes | REQUISITOS

La empresa brinda esta oportunidad de empleo a personas sin estudios ni experiencia laboral y aquí te presentamos los detalles

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las empresas estadounidenses se destacan por ofrecer oportunidades de empleo a los extranjeros que residen en Estados Unidos, ya que, tienen la habilidad de hablar tanto inglés como español, este requisito es indispensable para la vacante de empleo que hemos encontrado hoy y que de seguro se adapta a lo que estás buscando. En Texas, una empresa está ofreciendo un sueldo de más de 5,000 dólares al mes a una persona sin experiencia que se quiera unir a su equipo, donde será capacitado y aprenderá todos los días nuevas habilidades. ¡Te compartimos los requisitos!

East Texas Motors es una empresa concesionaria de créditos bancarios ubicada en Mount Pleasant, Texas. Este 2024 su principal meta es convertirse en líder en su industria, y seguir creciendo de la mano de sus equipos, donde estos días decidieron abrir una nueva vacante de empleo para el puesto de aprendiz de oficina a nivel inicial de tiempo completo. Si eres un joven que tiene poca experiencia y estás buscando empleo, esta oportunidad está hecha para ti, ya que no están pidiendo tener experiencia laboral en ningún área, solo mucho entusiasmo y ganas de aprender.

Algunos de los detalles del empleo como aprendiz en Texas para personas que hablen español con sueldo de 5,000 dólares al mes son los que te enlistamos a continuación, te de acuerdo con la página de reclutamiento Simply Hired:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de entre 2,000 y 5,050 dólares al mes
  • Horario de lunes a sábado de 8 am a 6 pm
  • Turno de día
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Mount Pleasant, Texas
Leyenda: Unsplash

La empresa pide pocos requisitos para ser contratado como aprendiz, entre los que destaca tener más de 18 años cumplidos, tener disponibilidad inmediata, hablar español e inglés y estar dispuesto a trabajar turnos de hasta 12 horas por día si es necesario. Por otra parte, los beneficios que obtienes al unirte a su equipo integran un programa de asistencia a empleados, descuentos para empleados en los productos y servicios, un horario flexible, tiempo libre remunerado y asistencia de reubicación en caso de que sea necesaria.

Simply Hired

¿Cómo postularte al empleo en Texas?

La empresa East Texas Motors solo se comunicará con los candidatos que cubran la mayor cantidad de los requisitos descritos anteriormente, así que si los tienes, te recomendamos postularte ahora y no dejar pasar más tiempo, de lo contrario podrían cerrar la vacante. Por medio del portal de empleo Simply Hired (aquí) estarán recibiendo los currículums esta semana y, si quedas dentro de su proceso de selección, te lo notificarán directamente.