Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

La INQUIETANTE profecía sobre el rey Carlos III que empezaría a cumplirse tras ser hospitalizado

Según Nostradamus, las cosas van a cambiar notablemente en la Familia Real británica; la hospitalización del rey Carlos III es el inicio.

Créditos: IG / theroyalfamily
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este primer mes de 2024 no ha sido nada fácil para la Familia Real británica, pues fue el pasado miércoles 17 de enero cuando se dio a conocer que la princesa de Gales, Kate Middleton iba a estar hospitalizada por casi 14 días, mientras que ese mismo día también se reveló que Su Majestad, el rey Carlos III también sería intervenido quirúrgicamente de la próstata, por lo que sale a colación una temida profecía de la realeza. 

Fue a través de diferentes comunicados lanzados a  través de las redes sociales en donde se dio a conocer que la esposa del príncipe William estaría bajo observación médica, pero las opiniones se han dividido tras pedir privacidad y un tanto de apoyo por el bienestar de sus hijos, por los que a través de la web los internautas han sacado sus propias conclusiones, y tan solo unos minutos más tarde se reportó la del rey Carlos III. 

Ha sido a través del medio Daily Mail, en donde se compartió que el hijo mayor de la fallecida Isabel II también iba a ser intervenido quirúrgicamente de temas de la próstata a sus 72 años de edad, y es por eso que también se han sacado diferentes conclusiones en torno a una posible profesional que podría terminar con el fin de la monarquía británica de acuerdo con Nostradamus, y ahora vuelve a salir a colación. 

Para las personas que no se encuentran muy familiarizadas con dichas profecías, esté famosos hombre ha marcado diferentes datos históricos que han marcado a la humanidad pues fue un boticario francés y supuesto adivino, más conocido por su libro ‘Les Prophéties’, y al parecer sus visiones han sido relacionadas con hechos como el atentado a las Torres Gemelas, y hasta la muerte de Isabel II. 

¿Qué significa el internamiento del rey Carlos III según Nostradamus?

Desde la muerte de la reina Isabel II se ha vitalizado la teoría de una profecía que marcaría el futuro de la Familia Real, ya que hay quienes aseguran que este hecho histórico habría marcado el fin de los Windsor como líderes del Reino Unido, y es por eso que muchos aseguran que el internamiento del monarca es parte de este fin de la realeza inglesa y esta es la profecía que lo estaría revelando. 

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, citó el francés hace muchos años y esto es lo que significa. 

De acuerdo con los expertos, en torno a esta información existen dos teorías diferentes, una de ellas es que supone que “los tres niños” son William, Harry y la princesa Beatriz, nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, pues al tratarse de nuevas generaciones ya no estarían siendo muy bien recibidos como representantes de la monarquía, pero otros aseguran que se habla de los hijos de Kate Middleton y el primogénito de Lady Di. 
GBR.