Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 32 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de trabajo en Canadá puede ser de tu interés, se ofrece un sueldo de 32 dólares por hora, revisa los requisitos y si cumples con ellos no dudes en aplicar tu registro

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de la plataforma de empleo del gobierno, Canadá lanza vacante para latinos, el sueldo que se ofrece es de 32 dólares por hora, esta oferta laboral es para trabajar a tiempo completo, se trata de un puesto permanente. Uno de los requisitos que solicita el empleador es que el interesado en obtener este trabajo cuente con certificado de secundaria y tenga dominio del idioma inglés.

El empleo que se oferta es para trabajar como conductor de transporte, esta plaza ofrece contratación inmediata, por lo cual si estás interesado en trabajar conduciendo camiones no dudes en aplicar a esta vacante. Otro de los requisitos que se solicita es que la persona interesada en trabajar tenga experiencia previa en un puesto similar o incluso se encuentre trabajando de manera activa.

El horario para laborar en este empleo en Canadá para latinos con secundaria que paga un sueldo de 32 dólares por hora es flexible, por lo cual también es posible que se te solicite trabajar en fin de semana o tiempo extra. La persona interesada en esta oferta laboral deberá tener buena condición física y capacidad de manipular cargas pesadas. Los interesados deberán autorizar la revisión de antecedentes penales al momento de solicitar el empleo y también la verificación de sus antecedentes de conducción.

Foto:Gobierno de Canadá

Información de esta vacante en Canadá

Algunas de las actividades que deberás realizar como parte de este empleo en Canadá para latinos con secundaria que paga un sueldo de 32 dólares por hora son:

  • Atender quejas o inquietudes de los clientes
  • Gusto por la atención al cliente
  • Excelente capacidad de expresión verbal
  • Cargar y descargar mercancías
  • Obtener permisos para realizar transportes en rutas internacionales
  • Operador experimentado para manejar vehículos rectos y articulados de acuerdo al tipo de mercancía que se vaya a entregar
Foto:Pexels

También es parte de tus responsabilidades laborales vigilar y revisar el buen estado y funcionamiento de los vehículos, realizar mantenimiento preventivo a tu unidad de transporte, tener capacidad y adiestramiento para transportar materiales peligrosos. Se solicita como requisito contar con credenciales actualizadas y licencia de conducir tipo AZ vigente al momento de solicitar el empleo.

Si cubres los requisitos y este trabajo en Canadá para latinos con secundaria que paga un sueldo de 32 dólares por hora es de tu interés puedes postularte directamente en este enlace de Job Bank, la página oficial del gobierno de Canadá especializada en reclutamiento de trabajadores temporales.