Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Miami lanza empleo para personas sin experiencia con sueldo de 15 dólares al mes | REQUISITOS

No importa si no tienes experiencia laboral, ya que la empresa te capacitará a tu ingreso

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la búsqueda de las mejores vacantes en Estados Unidos, hemos encontrado una que se ajusta perfectamente a un perfil con poca o sin experiencia laboral. Se trata de una oferta de empleo en el área administrativa en una empresa ubicada en la ciudad Doral en Miami, Florida, para la que están ofreciendo un sueldo de hasta 15 dólares por hora. Si estás buscando una nueva oportunidad laboral llena de mucho aprendizaje y crecimiento profesional, este empleo es para ti. Te compartimos los requisitos que debes cubrir y la forma de postulación en línea.

Air Accessories & Avionics es una empresa estadounidense con sede en Mismo, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, la cual ofrece servicios de inspección, reparación y mantenimientos de instrumentos, herramientas y materiales electromecánicos propios de la aviación. Este comienzo del 2024 ha tenido un aumento considerable de demanda en sus servicios, por lo que se han visto en la necesidad de contratar más personal en las distintas áreas, por lo que han abierto vacantes en sus equipos, entre las que encontramos una para el puesto de asistente administrativo.

Detalles de la vacante de empleo en Miami:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo desde 13 hasta 15 dólares por hora
  • Horario de lunes de viernes
  • Jornada de hasta 40 horas por semana
  • Turno de 8 horas por día
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en la ciudad Doral en Miami, Florida

Algunos de los requisitos indispensables son tener habilidades comunicativas, verbales y escritas, conocimiento en computación y la suite de Microsoft, tener certificado de secundaria, hablar inglés y estar autorizado para trabajar en Estados Unidos. Las actividades a cubrir en esta posición incluyen recibir, inspeccionar, escanear y procesar los pedidos de compra de cada uno de los clientes, así como brindar un servicio de calidad cumpliendo los estándares de calidad de la empresa. No es necesario tener experiencia, porque al entrar serás capacitado.

Simply Hired

¿Cómo postular a la vacante como asistente en Miami?

Antes de postularte, toma en cuenta que la empresa solo considerará a las personas que cumplan con todos los requisitos o, por lo menos, con la mayoría de ellos. Esto se debe a que son necesarios para que las actividades que se involucran el puesto de asistente de material administrativo. Si quieres postularte, deberás hacerlo a través del portal de empleo Simply Hired, aquí podrás no solo leer la información completa que compartió el empleador, sino también enviar tu curriculum vitae junto con tus datos de contacto, donde se comunicarán contigo directamente en caso de que le guste tu perfil y se ajuste a lo que están buscando.

Leyenda: Unsplash