Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Si eres latino, no tienes estudios y estás buscando empleo, en Canadá hay una oportunidad para ti. ¡Checa esta vacante que paga 25 dólares por hora!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando empleo en Canadá, eres latino y sin estudios, hay una oportunidad perfecta para ti que acaba de ser publicada en el portal del trabajo Job Bank: es una vacante de empleo con sueldo de 25 dólares para laborar en Quebec, una de las provincias más importantes del país. Te contamos los detalles de esta oferta laboral, los requisitos que solicitan y las funciones del puesto. 

Esta vacante de empleo en Canadá puede ser tuya: una empresa busca a latinos sin estudios para trabajar como jornalero por un tiempo determinado; la plaza laboral sólo es una y se requieren cubrir 40 semanales, en tiempo completo. Un detalle importante es que esta plaza laboral inicia el 1 de junio de 2024, sin embargo, sólo tienes hasta el 27 de enero para postularte y enviar tus datos personales y profesionales.

Los requisitos de este trabajo en Canadá para latinos sin estudios son: ser bilingüe, es decir, hablar español y francés, pues Quebec en una provincia francófona; no se requieren estudios, pero si al menos entre 1 y 7 meses de experiencia como jornalero, en especial, en el cuidado de plantas y árboles, pues gran parte del trabajo se realizará en el campo y los bosques de este país del norte. 

Foto: Job Bank Canadá

Entre las funciones de la vacante de empleo en Canadá para latinos sin estudios están las que se describen en el portal gubernamental Job Bank: ayudar con las construcciones de paisaje, es decir, que el campo y los jardines luzcan hermosos y de acuerdo con las indicaciones; desmalezar, cortar pasto, podar árboles y plantas para su correcto mantenimiento; cargar y esparcir la capa superior del suelo y otros materiales para así mantener la tierra en perfectas condiciones; plantar bulbos, flores, arbustos y árboles.

¿Quién puede postularse para este trabajo? Los latinos sin estudios que cumplan con los requisitos y además tengan un permiso de trabajo válido para laborar en Canadá. El portal Job Bank sugiere que si no está autorizado a trabajar en el país de la hoja de maple, no presentes la solicitud, pues el reclutador no se comunicará contigo. En cuanto a los beneficios que ofrece esta plaza laboral, serán especificados una vez que se agende una entrevista. 

Foto: Freepik

La vacante de empleo como jornalero estará abierta hasta el sábado 27 de enero de 2024, por lo que te puedes postular de la siguiente forma: envía un correo electrónico a la dirección info@cmgravel.com, con todos tus datos, como nombre, lugar de residencia, nacionalidad, edad, número telefónico, dirección de domicilio, experiencia laboral y el permiso de trabajo de Canadá. Con todo esto es como podrías conseguir un empleo con sueldo de 25 dólares por hora en el país del Norte. ¡Éxito!