Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Miami lanza EMPLEO para personas sin experiencia con sueldo de 60 dólares por hora | REQUISITOS

Si te apasiona conocer las diferentes culturas que existen alrededor del mundo de primera mano este empleo puede ser ideal para ti

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

NorthWest Student Exchange lanzó un empleo para personas sin experiencia que gusten de colaborar en programas de intercambio cultural. Quien se interese en conseguir este trabajo con sueldo de 60 dólares por hora deberá tener habilidades de comunicación, ser sociable y tener vocación de servicio al cliente como principales requisitos. También tendrá que contar con aptitudes de organización para conducir y programar reuniones virtuales y sesiones de entrenamiento.

La vacante disponible para personas sin experiencia es para trabajar como coordinador local, la función principal de este trabajo es ayudar a los estudiantes de intercambio a integrarse y a fomentar el entendimiento cultural con su nuevo entorno. Dentro de las labores y requisitos que deberás realizar en este empleo la más importante es establecer contacto con familias interesadas en recibir en su hogar a un estudiante de intercambio durante un semestre o año académico.

Otros requisitos de este empleo en Miami con sueldo de 60 dólares por hora revisar a conciencia que las familias que participan en este programa cumplan con las condiciones y lineamientos establecidos para poder recibir a un huésped internacional. Como parte de las tareas a realizar elaborarás informes puntuales respecto de tus actividades, te encargarás de despejar las dudas de los estudiantes de intercambio durante su estadía y mantendrás comunicación cercana con sus anfitriones.

Foto:Simply Hired

Información adicional sobre EMPLEO en Miami

Para postularse a este empleo en Miami se aceptan personas sin experiencia previa en puesto similar, el trabajo se organiza por medio de un cronograma. Esta empresa ofrece puestos de trabajo para comenzar de manera inmediata, tus ingresos pueden aumentar dependiendo del número de estudiantes que logres ubicar en viviendas temporales. Es requisito colocar en un hogar anfitrión al menos a un estudiante por temporada de trabajo.

Este empleo ofrece capacitación constante. Si tienes conocimientos básicos de informática y eres hábil en la resolución de problemas no dudes en aplicar tu postulación. Al momento de enviar tu documentación no olvides adjuntar una carta de presentación en la que expliques tu interés en trabajar en programas culturales en Miami. 

Leyenda: Pexels

El empleador ofrece oportunidades de bonificación, horarios flexibles y beneficio de programa de referencias, así como un paquete de compensación. Este trabajo se puede realizar desde la comodidad de tu casa, el pago es de hasta 60 dólares por hora, este es un trabajo que cuenta con contrato y se trata de una vacante de tiempo parcial, por si tienes la necesidad o el deseo de generar un ingreso extra por medio de otra actividad. Para aplicar a esta oferta laboral para personas sin experiencia debes enviar tu currículum por medio de la página web de la empresa solicitante. Para generar tu registro da clic aquí.