Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Washington lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Washington lanza vacante de empleo, si disfrutas manejar, tienes habilidades de organización y te gusta trabajar en equipo esta vacante esta hecha para tí

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La empresa Glocoms, INC, ofrece vacante de empleo. Si te gusta manejar y tener un trabajo relacionado a la conducción y organización de autos esta oportunidad puede ser para ti, si tienes habilidad de comunicación y te gusta la atención al cliente te compartimos los requisitos y beneficios que ofrece este trabajo, es probable que sea de tu interés, si es el caso no dudes en aplicar tu registro.

Glocoms, INC ofrece vacante de empleo para laborar como asistente en un estacionamiento. Si tienes excelentes habilidades de manejo y capacidad de adaptarte a un ritmo de trabajo rápido no dudes en presentar tu solicitud. Es importante que consideres que esta oferta laboral es totalmente presencial y se solicita que la persona interesada pueda cubrir jornada de trabajo de 20 a 40 horas por semana.

Como parte de las actividades que deberás realizar laborando en este empleo es asegurarte de que los autos que dejan en el establecimiento queden correctamente estacionados, atender que los autos que salen del lugar tengan el espacio apropiado para realizar las maniobras de conducción que se requieran.

También deberás asegurarte de que los autos que son propiedad del gobierno estén estacionados correctamente y en sus espacios asignados, así como asegurarte de que el establecimiento se mantenga totalmente limpio.

Foto:Simply Hired

Te compartimos cuáles son los requisitos que solicita el empleador 

Los requisitos necesarios para cubrir esta vacante de empleo son: tener experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, habilidad para conducir y estacionar vehículos de diferentes tipos y tamaños, facilidad de manejo de dinero en efectivo y para utilizar la máquina registradora, es preferible si hablas inglés y español, excelentes habilidades de comunicación, de trabajo en equipo y disposición de servicio al cliente. 

Foto:Pexels

Entre los beneficios que este trabajo en Washington para personas sin estudios ofrece están sueldo de 17 dólares por hora. En este empleo se trabaja de acuerdo con un horario establecido en cronograma, los empleados también cuentan con seguro de salud y con tiempo libre remunerado, puedes elegir trabajar tiempo completo o media jornada de acuerdo a tu horario y a tus necesidades. Si te interesa el trabajo no dudes en aplicar tu registro aquí.