Sábado 25 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales que reciben dicha y DINERO sorpresa durante la Luna de Lobo de enero

La próxima Luna Llena traerá felicidad y fortuna para solamente 4 signos zodiacales. ¡Descubre si el tuyo es uno de ellos!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Luna Llena (también llamada Luna de Lobo) vendrá cargada de bendiciones que impactarán en 4 signos zodiacales. Sí, sólo unos cuantos del horóscopo serán los afortunados de tener dicha y dinero sorpresa, pues la fase lunar despertará energía positiva que caerá sobre ellos y los llenará de felicidad y fortuna. ¿Será que tu signo es uno de los suertudos por este movimiento de la Luna? Entérate si la astrología está de tu lado. 

La próxima Luna Llena de enero o Luna de Lobo, como se le conoce también, sucederá el próximo miércoles 24 de enero a partir de las 6.18 p.m. Desde esa hora será visible en el cielo y comenzará a descargar su energía sobre la tierra, afectando a algunos signos zodiacales y beneficiando a otros. Ya la Astrología explica que la Luna Llena es muy importante para el zodiaco, pues incluye directamente en la suerte de los horóscopos. 

Es por eso que a algunos les puede ir muy bien, mientras que a otros, la suerte no les sonreirá. Según la astrología, 4 signos zodiacales recibirán dicha y dinero sorpresa durante la Luna Llena, así que tienen que estar muy atentos, para esperar ambas bendiciones y recibirlas con los brazos abiertos, pues definitivamente llegarán en el momento preciso y cuando más lo necesitan. ¿Quiénes son los signos bendecidos por la Luna de Lobo?

Foto: Freepik

Signos beneficiados por la Luna Llena de enero 

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La Luna llena de enero te hará la vida más feliz: los astros decidieron que es momento de que endereces tu camino y es por eso que te envían dinero sorpresa para que pagues lo que debes y compres lo que necesitas. Eso sí, úsalo con conciencia y no lo gastes en cosas que no necesitas o que sabes que después te vas a arrepentir de tener. Aprovecha la buena energía de este fenómeno astronómico y toma mejores decisiones. 

  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este será uno de los signos zodiacales que más feliz se sentirá gracias a la Luna de Lobo y cómo no va a estarlo si todos sus planes se cumplirán y sus deseos se harán realidad. La fase lunar traerá consigo dicha y mucha alegría, que compartirá con todas las personas que se encuentren a su alrededor. Sin duda alguna, dicho fenómeno astrológico despertará dentro de los Sagitario una emoción enorme. 

Foto: Freepik
  • Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los Aries tienen mucho que celebrar y poco de qué quejarse ya que la Luna llena del próximo 24 de enero les tiene preparada la llegada de dinero sorpresa que ganarán mediante un concurso o juego de azar, así que muy atento si participas en alguna de estas dos actividades, pues tu fortuna podría cambiar considerablemente, gracias a este golpe de suerte del destino que te hará un enero más bonito. 

  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, lo que estabas esperando por fin va a llegar a tu vida: de acuerdo con la astrología, la Luna de Lobo o Luna llena vendrá cargada de bendiciones para ti y es por eso que recibirás dicha y dinero sorpresa como premio doble. Siéntete afortunado y feliz pues no todos los signos zodiacales podrán presumir de esa suerte, que sólo llegará para los nacidos entre los días 23 de agosto al 22 de septiembre.