Viernes 24 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 27 dólares por hora | REQUISITOS

Si tienes experiencia laboral previa en el cuidado infantil y vives cerca de Dallas, esta oportunidad es ideal para ti

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una importante empresa estadounidense en Texas está buscando capital humano como tú, que sepa hablar tanto inglés como español de forma fluida para cubrir un puesto de niñera con un sueldo desde 27 dólares por hora. Si te interesa formar parte de un equipo de profesionales y aprender mucho, entonces no dejes pasar esta increíble oportunidad. A lo largo de esta nota te compartiremos todos los detalles al respecto, por lo que te recomendamos seguir leyendo. ¡Si eres bilingüe, este empleo es para ti!

 The Mtoto Agency es una agencia de niñeras que ofrece servicios a familias de cuidados infantiles en la zona de Texas. Actualmente, están solicitando personas con amor y paciencia con niños pequeños para cubrir el puesto de niñera profesional a tiempo completo con una familia de Dallas con un bebé de 11 meses. El candidato ideal debe tener gusto por los animales, ya que la familia tiene dos perros; y tener por lo menos 3 años de experiencia previa.  

Entre los detalles del empleo en Texas para personas que hablen español con sueldo de 27 dólares por hora, están los que a continuación, te enlistamos:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de ente 25 a 27 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
  • Turno de día con 45 horas por semana
  • Empleo de forma presencial
  • Zona a laborar en Dallas, Texas

Entre los beneficios que ofrece este empleo en Texas para personas que hablen español que paga un sueldo de 27 dólares están los días feriados y vacaciones pagados, así como licencia por enfermedad en un horario para cubrir el puesto de niñera de lunes a viernes. Las principales funciones son el cuidado del menor, encargarse de realizar actividades para mantenerlo divertido y entretenido; realizar actividades de limpieza ligera.

Otras funciones a desarrollar en el empleo en Texas para personas que hablen español están mantener la guardería ordenada, al igual que las áreas comunes de la casa. Por otra parte, entre los requisitos podemos encontrar que se requiere que la niñera tenga vehículo propio para transportarse, estar certificada en RCP (primeros auxilios), tener experiencia de por lo menos 3 años con bebés y niños pequeños, ser legalmente capaz de trabajar en Estados Unidos y ser bilingüe. ¿Cumples con los requisitos?

Simply Hired

Cómo aplicar al EMPLEO en Texas con SUELDO de 27 dólares

La empresa le interesa contratar a una persona profesional fiel a sus valores y que sea capaz de adaptarse a la familia que describimos anteriormente, si consideras que cumples con los requisitos que piden, postúlate por medio del portal de empleo Simply Hired, aquí deberás crear una cuenta con tu correo electrónico para poder enviar tu currículum vitae.

En caso de que seas seleccionado para una entrevista para este empleo para personas que sepan español en Texas que paga un sueldo de 27 dólares por hora, la empresa texana te lo hará saber en los siguientes días.