Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEOS EU

Los 5 trabajos que más SUELDO ofrecen en 2024 para latinos sin estudios en Estados Unidos

Conoce cuáles son los empleos en los que podrías trabajar y obtener una buena fortuna, aunque no tengas instrucción académica universitaria

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos y no cuentas con estudios, debes saber que hay muchas oportunidades laborales allá afuera para ti y no solo eso, sino que también ofrecen muy buenos salarios, lo cual además podría ayudarte a tu crecimiento profesional, así como personal y aquí te decimos de qué tipo de trabajo estamos hablando para tener una buena fortuna y puedas apostar por aprender en estas áreas.

Existen cinco empleos que este 2024 generarán grandes frutos y una buena economía para los latinos que se dispongan a trabajar en estos de acuerdo a la página especializada en trabajos llamada Carreer One Stop, la cual se encargó de analizar las carreras y oficios que te pueden dar mucho sin tener un grado alto académico.

  • Terapeutas de masaje

Una de las carreras que puedes considerar para ganar un buen salario es terapia de masaje donde te conviertes un en un especialista en masajes terapéuticos de tejidos blandos, así como de articulaciones, además de que puedes ayudar en la evaluación del rango de movimiento de la fuerza muscular. Por lo que se espera que las ofertas de este empleo aumenten durante los próximos meses y que ya que el salario anual en 2022 fue de 50 mil dólares.
Leyenda: Getty Images
  • Técnico de servicio aerogeneradores

Para esta carrera, debes trabajar en equipo y solucionar errores, así como inspeccionar, diagnosticar, ajustar o reparar turbinas eólicas, ya que te convertirías en un técnico de servicio de turbinas que realizan mantenimiento de los equipos y la resolución de fallas eléctricas, mecánicas, e hidráulicas y solo es necesario que cuentes con tu título de escuela secundaria. Durante el 2022 el sueldo de este trabajo fue de 57,000 dólares.
  • Programadores de herramientas de control numérico por computadores

Si busca ser programador esta es una gran profesión dentro de la Tecnología de la Información, ya que desarrollan programas para controlar el mecanizado o procesamiento de materiales mediante herramientas equipos o sistemas automáticos, también pueden configurar, operar o mantener equipos en 2022 el salario medio anual fue de 61,000 dólares y solo se requiere diploma de secundaria.
GettyImages
  • Asistentes médicos

Esta es una de las carreras que más ofrece trabajos, ya que los asistentes médicos ayudan a realizar tareas administrativas, así como clínicas, junto a un médico, como programar citas, mantener registros médicos, facturación, codificar información para fines de seguro, hacer tomas registros de signos vitales, historiales médicos, extraer sangre, administrar medicamentos, entre otros, solo se requiere el diploma de secundaria y un certificado de 2 años y el zanahoria anual en 2022 fue de 38,200 dólares.
  • Especialistas en registros médicos

Dentro del área de salud, también existe esta carrera que consiste en ocupar únicamente una computadora para llevar a cabo registros médicos, compilaciones y mantener los registros hospitalarios y clínicos, además de lo administrativo ético, legal y regulatorio, también se requiere diploma de secundaria y el sueldo puede alcanzar hasta los 47,200 dólares.
amv