Martes 21 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales más afortunados y bendecidos por la Luna de Lobo de enero

La Luna Llena o Luna Lobo llenará llenará de suerte y bendiciones a 3 signos zodiacales. ¡Conócelos!

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La próxima Luna Llena (también conocida como Luna Lobo) hará que 3 signos zodiacales sean los más afortunados y bendecidos de todo el horóscopo en lo que resta de enero. Una vez que este fenómeno astronómico se haga presente, la suerte de esos 3 signos dará un giro de 180 grados. Sin duda vendrán cambios importantes, abundancia y dicha para los que tienen que estar listos pues es importante que aprovechen esta buena fortuna que está por llegar. ¡Entérate quiénes son los suertudos de la astrología, sigue leyendo para que conozcas cuándo es la Luna Llena y  si tu signo se verá beneficiado!

El calendario lunar es muy importante para las astrología: de acuerdo con el movimiento de la Luna y su posición es cómo le irá a los signos zodiacales; a algunos les puede ir muy bien mientras que a otros no tanto. La próxima Luna Llena será el 24 de enero a partir de las 6.18 p.m se hará presente y esa ora marcará el inicio de una época de suerte y abundancia para 3 horóscopos, que serán los más afortunados y bendecidos con varios regalos que les dará el universo.

Recordemos que la Luna Llena representa cambios y buena fortuna, el momento perfecto para avanzar, crecer y comenzar desde cero si es necesario. Este fenómenos astronómico traerá todas estas oportunidades y bendiciones como salud, dinero, trabajo, dicha, prosperidad, felicidad, plenitud, paz y fuerza para sólo para 3 signos zodiacales y a continuación te diremos de cuáles se tratan. 

Foto: Freepik

Signos zodiacales afortunados y bendecidos por la Luna Llena de enero 

  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis será uno de los signos zodiacales que será muy afortunado por la Luna Lobo ya que verá crecer su fortuna al doble y multiplicar su cuenta bancaria. Esta abundancia económica se presentará para lo que resta de enero, así que siéntete contento porque no te costará trabajo salir adelante de tus pagos y deudas en este mes. Te recomiendo que estés muy pendiente los días 24 y 25 de enero, porque podrías recibir una sorpresa millonaria.

  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Todos los nacidos bajo el signo zodiacal Acuario se sentirán muy afortunados por las bendiciones que llegarán a su vida gracias a la Luna Llena; los regalos que esta fase lunar les enviará no son precisamente materiales, pero que sí alegran el corazón y el alma. Se avecina una época de salud, dicha y mucha paz interior, en la que te sentirás tan bien contigo mismo y con tus acciones. ¡Felicidades, ya era hora de que fueras feliz!

Foto: Freepik
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La Luna Llena de enero te convertirá en el horóscopo más bendecido y afortunado de toda la astrología porque recibirás todo tipo de premios por parte del universo: por un lado estará el dinero, que hará crecer tu fortuna y te hará vivir de una manera más cómoda, con lujos; por otro lado, está la increíble fuerza interior con la que te dirigirás de ahora en adelante, pues nada de lo que pase en tu vida te detendrá. ¡Enhorabuena y aprovecha la Luna de Lobo, que sacará lo mejor de este signo zodiacal!