Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO EU

Empleo en Estados Unidos: Esta es la bolsa de trabajo por estado con atractivos trabajos en 2024

Consulta aquí la bolsa de trabajo de cada uno de los estados de Estados Unidos; ya sea que vivas en Texas, California, Miami, ¡podrás encontrar la plaza laboral ideal para ti!

Foto: Adobe
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

¿En qué estado de Estados Unidos vives? ¿En Texas, California o Florida? Encuentra empleo fácilmente: te compartimos la bolsa de trabajo por estado para que hagas la búsqueda de acuerdo con tu residencia, necesidades salariales y aptitudes. Hay atractivos trabajos este 2024 en cada uno de los portales de empleo, así que elige el que más te llame la atención y se acomode a lo que estás buscando.

Encontrar trabajo en Estados Unidos es más fácil si buscas en la bolsa de trabajo adecuada: cada estado tiene la suya y es ahí donde suben todas las vacantes de empleo disponible en la región y para todo tipo de personas: sin experiencia, sin estudios, que hablen español, bilingües o que quieran trabajar de manera remota. También, hay una gran variedad de sueldos, que van desde los 10 dólares por hora hasta los 50 o más.

Consulta aquí la bolsa de trabajo de todos los estados de Estados Unidos; busca el lugar en el que vives y coloca el trabajo que estás buscando, de inmediato te aparecerá una lista con las vacantes abiertas; si encuentra una que te guste, sigue el procedimiento y envía tus datos personales y tu CV. También puede consultar directamente en su catálogo los empleos que están disponibles. 

Foto: Adobe

Bolsa de trabajo por estado de Estados Unidos 

A través de la página web del Gobierno de los Estados Unidos se reveló la bolsa de trabajo de todos los estados que conforman a Estados Unidos. Así, no importa en dónde radiques; si en Texas, California, Alabama, Nueva York, encontrarás la opción de trabajo ideal para ti. Entre los empleos que podrás encontrar en cada uno de estos territorios están para personas con distintos niveles educativos, hasta aquellos que no tienen instrucción educativa.

En estas bolsas de trabajo que el Gobierno de Estados Unidos ha puesto a disposición del público y personas que habitan en Estados Unidos también pueden ingresar latinos y trabajadores temporales para conocer qué tipo de plazas laborales se adaptan mejor a su experiencia y oficios, o bien profesiones. Para ubicar los mejores puestos de trabajo para ti, da clic en el estado en donde radicas y el sistema te desplegará todas las opciones que hay actualmente.

  1. Alabama
  2. Alaska
  3. Arizona
  4. Arkansas
  5. California
  6. Colorado
  7. Connecticut
  8. Delaware
  9. Distrito de Columbia
  10. Florida
  11. Georgia
  12. Guam
  13. Hawái
  14. Idaho
  15. Illinois
  16. Indiana
  17. Iowa
  18. Kansas
  19. Kentucky
  20. Luisiana
  21. Maine
  22. Maryland
  23. Massachusetts
  24. Michigan
  25. Minnesota
  26. Mississippi
  27. Missouri
  28. Montana
  29. Nebraska
  30. Nevada
  31. New Hampshire
  32. Nueva Jersey
  33. Nuevo México
  34. Nueva York
  35. Carolina del Norte
  36. Dakota del Norte
  37. Islas Marianas del Norte
  38. Ohio
  39. Oklahoma
  40. Oregon
  41. Pensilvania
  42. Puerto Rico
  43. Rhode Island
  44. Carolina del Sur
  45. Dakota del Sur
  46. Tennessee
  47. Texas
  48. Utah
  49. Vermont
  50. Islas Vírgenes 
  51. Virginia
  52. Washington
  53. Virginia Occidental
  54. Wisconsin.
  55. Wyoming.