Viernes 15 de Marzo 2024
FENG SHUI

El ritual que debes hacer en tu cumpleaños para atraer la FORTUNA

Conoce el poderoso ritual que el Feng Shui nos enseña para también atraer la suerte

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu cumpleaños está cerca y ya estás planeando cómo celebrarlo, aquí te damos una opción totalmente distinta a lo que sueles hacer en ese día especial, pues qué tal si te decimos que existe una forma de atraer la fortuna y la buena suerte gracias al día en el que naciste. Esto es posible gracias a las poderosas enseñanzas del Feng Shui, pues esto lo podremos lograr gracias a un ritual del que aquí te vamos a enseñar.

Recordemos que esta filosofía china nos suele enseñar cómo usar los objetos y elementos a nuestro favor, tales como plantas, espejos, campanas de viento, colores, entre otros, pero no solo eso, sino también saber cuáles son los lugares ideales y adecuados para colocarlos y hacer que funcione la atracción.

Para esta filosofía oriental, el cumplir años tiene un importante significado, pues es un buen momento para cerrar un ciclo y con ello, estar abiertos para nuevas posibilidades, pues podemos hacer una autoevaluación de todo lo que hemos aprendido en el último año y los desafíos a los que nos hemos enfrentado. 

Unsplash

Nuestro cumpleaños representa un nuevo periodo, en el que la energía se moverá a nuestro favor, pues es cuando podemos recibir toso lo positivo y esto tiene una fuerte representación en nuestra persona y entorno, por lo que se convierte en un evento totalmente espiritual en la que creamos una conexión con el universo.

Es por ello que para celebrar tu cumpleaños fuera de lo común y festejar una nueva edad con grandes beneficios, te decimos cuáles son algunos de los rituales que puedes llevar acabo con algunos objetos que solemos tener en casa y que son bastante sencillos de hacer. 

Unsplash

2 rituales para hacer en tu cumpleaños

  • Monedas

Lo que debes hacer es juntar monedas de acuerdo con el número de años que cumples y estás de preferencia deben ser de oro o de plata para que tenga un mayor efecto el atraer la riqueza. Ahora colócalas en un plato blanco y encima pon una tela roja, pues esto es el significado de la prosperidad y pasión. Ahora solo coloca el plato debajo de tu cama, lo cual deberás dejar por todo un año hasta que cumplas años.

  • Globos 

Los globos son una de las decoraciones más populares para festejar, pero ahora tendrá un significado más profundo, pues deberás inflar el número que corresponda a la edad que vas a cumplir, por ejemplo, si cumples 32, tendrás que inflar 32 globos y en cada uno de ellos, escribe un deseo y verás cómo se te cumple.

amv