Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 18 dólares por hora | REQUISITOS

Canadá lanza empleo para personas interesadas en el trabajo al aire libre, el sueldo es de 18 dólares por hora

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás interesado en trabajar en Canadá el gobierno de aquella nación, a través de su página oficial Job Bank lanzó una atractiva plaza de trabajo para personas sin estudios con sueldo de 18 dólares por hora. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos, la forma en que puedes aplicar si cumples con el perfil, el cargo a desarrollar, así como las funciones que tendrás que hacer en el día a día. 

El gobierno de Canadá lanzó 5 vacantes de empleo para trabajar como técnico en un apiario. Entre las labores propias de esta plaza laboral son, encargarse de la alimentación o ayudar en el proceso de cuidado de las abejas, así como mantener limpio y en buen estado el equipo de trabajo. La persona que labore en esta posición en aquella nación también se encargará de la detección y tratamiento de enfermedades en abejas, cosechará miel y se encargará de la granja de miel y del manejo del apiario.

Para postularse a esta vacante de empleo no se requiere algún tipo de preparación académica o formación específica, tampoco se requiere experiencia previa en un puesto similar, por lo que pueden aplicar personas sin estudios pues el candidato que se desempeñe en este trabajo recibirá capacitación continua para desenvolverse en el área laboral que, entre otras funciones, tendrá que encargarse de la extracción y procesamiento de la miel.

Foto:.Simply Hired 

Requisitos y beneficios que ofrece esta vacante en Canadá

Entre los requisitos para aplicar por esta vacante en Canadá para personas sin estudios que paga un sueldo de 18 dólares por hora están tener un dominio del idioma inglés, así como resistencia física y excelente condición aeróbica, pues es un trabajo físicamente exigente, por lo cual se solicitan personas con buena condición física capaces de manipular cargas pesadas de hasta 25 kilogramos de peso.

Entre los beneficios que requiere este empleo temporal en Canadá en el cargo de técnico apiario que fue postulada en Job Bank a principios de enero, están facilitar alojamiento opcional para el personal que labore en esta plaza laboral, así como un sueldo de 18 dólares por hora. El tiempo de la jornada laboral es de 40 a 60 horas por semana, así que, si te interesa esta posición laboral, cumples con el perfil y los requisitos que te solicitan registra tu solicitud haciendo clic AQUÍ

Puedes postularte a esta vacante en Canadá si eres ciudadano canadiense, residente permanente, residente temporal o si tienes un permiso de trabajo canadiense válido. En caso de no contar con permiso de trabajo la solicitud será cancelada. Para conocer más ofertas laborales en este país en el que puedan aplicar trabajadores temporales, como mexicanos que quieran residir una temporada en esa nación te invitamos a visitar la página oficial de su gobierno, Job Bank.

Foto: Pexels