Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con secundaria con sueldo de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando empleo y tienes experiencia laboral al cuidado de adultos mayores esta vacante en Canadá puede ser de tu interés

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canadá lanza vacante de empleo para trabajar como cuidador de personas mayores, la jornada de trabajo es para laborar 40 horas a la semana. Esta vacante es para laborar de forma permanente en jornadas de tiempo completo, la persona que esté interesada en cubrir esta vacante deberá estar determinada a realizar el trabajo de la mejor forma posible y también deberá tener disponibilidad de comenzar lo más pronto posible.

La persona que trabaje en esta vacante de empleo deberá brindar cuidados personales y de cabecera a la persona a quien deberá atender, administrar de forma puntual sus medicamentos, ayudar al cliente con aspectos sanitarios y de higiene personal, llevarlo al baño y ayudarle a bañarse, ayudarle a hacer algunos ejercicios y acompañarle mientras camina, asistir a la limpieza y atención del hogar de forma integral.  

Ayudará a la alimentación de la persona a su cargo, lavará la ropa del paciente y la del hogar, se encargará de remendar ropa y mantelería, realizará tareas de limpieza, planificará dietas y menús terapéuticos, servirá como compañía, proporcionará cuidado personal, preparará y servirá comida nutritiva, se encargará de las compras y artículos del hogar, se comprometerá a cursar capacitación adicional de ser el caso.

Foto: Gobierno de Canadá 

Los requisitos que se solicitan para cubrir esta vacante y los beneficios que se ofrecen son los siguientes

Requisitos: dominio del idioma inglés, contar con certificado de educación secundaria o equivalente, tener experiencia de 2 a 3 años en puesto de trabajo similar, no fumar, contar con certificado de primeros auxilios y de resucitación, contar con certificado de trabajador de apoyo personal, se realizará una verificación de antecedentes penales. Se solicitarán registros de inmunización, se requieren referencias, tener buena condición física.

Foto:Pexels

Los beneficios que se ofrecen son: sueldo de 17 dólares por hora, si el empleado lo considera puede alojarse en el domicilio de la persona a la que va a asistir o vivir por su cuenta, se proporciona comida. Si te interesa esta vacante y cumples con los requisitos que se solicitan no dudes en aplicar el registro de postulación haciendo clic aquí.