Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza empleo en restaurante mexicano con sueldo de 35 dólares por hora | REQUISITOS

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en una empresa que valora a sus empleados y les ofrece los mejores beneficios desde el día uno

Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo? Cada día se abren cientos de ofertas de empleo en Estados Unidos tal como la que te presentamos hoy. Se trata de un empleo en una importante cadena de restaurantes de comida mexicana con sede en Texas en la cual están ofreciendo un sueldo de 35 dólares por hora. En esta nota de Heraldo USA te compartimos todos los detalles y requisitos que necesitas saber entes de postularte.

Lupe Tortilla Mexican Restaurantes es una importante empresa ubicada en San Antonio, Texas, donde ofrecen a sus comensales las mejores preparaciones al estilo mexicano. Actualmente se encuentran buscando nuevo talento como tú que ame la gastronomía y el servicio al cliente para cubrir una vacante de servidor de restaurante.

Antes de mandar tu postulación asegúrate de cubrir con todos o, por lo menos, con la mayoría de los requisitos que exigen para el empleo en restaurante mexicano por un sueldo de 35 dólares por hora como tener mínimo 18 años y contar con certificaciones de manipulación de alimentos y bebidas alcohólicas.

Pexels

Requisitos del empleo en restaurante mexicano en Texas:

  • Tener más de 18 años
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud positiva y amistosa
  • Conocimientos de higiene y limpieza
  • Servicio al cliente
  • Ser organizado
  • Certificado de manipulación de alimentos y TABC

Las actividades a realizar involucran tener contacto con los clientes, tomar su pedido y cumplir con sus expectativas para que se retiren con el mejor sabor de boca, no solo por los platillos, sino también los el servicio, esta es la razón por la que como uno de los requisitos principales exigen que el candidato cuente con actitud positiva y amistosa.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en restaurante mexicano en Texas?

La cadena de restaurantes mexicanos Lupe Tortilla ofrece a sus empleados distintos beneficios comenzando por un sueldo de entre 25 a 35 dólares por hora, además de horario flexible, vacaciones “importantes” libres, seguro dental, de salud y óptico. Si cubres la mayoría de los requisitos que el empleador exige, no dudes en postularte.

Simply Hired

¿Cómo postularse a la vacante? El proceso es bastante sencillo, solo requieres tener a la mano tu currículum actualizado con tu última experiencia laboral para enviarlo en línea, a través de la página de Simply Hired (dando clic aquí). Así de fácil y rápido estarás dentro del proceso de selección para seguir adquiriendo experiencia en la industria de la preparación de alimentos y servicio a clientes.