Jueves 23 de Mayo 2024
OFERTA DE EMPLEO

Florida lanza EMPLEO para personas bilingües con SUELDO de 21 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de empleo es para Fotógrafos Bilingües en Miami, Florida que quieran trabajar medio tiempo con sueldo base y por comisiones 

Vacante de empleo para fotógrafos bilingües en Miami, Florida.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un apasionado de la fotografía y buscas más que un simple trabajo por horas, Mom365 tiene una emocionante oportunidad para ti. Están buscando un talentoso Fotógrafo Bilingüe para unirse a su equipo de trabajo en el Hospital James M. Jackson Memorial, en Miami, Florida. Se ofrece un sueldo base de 16 dólares por hora o por comisiones, donde podrás llegar a ganar hasta los 21 dólares por hora.

Esta vacante de empleo a medio tiempo, te dará la oportunidad de interactuar con mamás, familias y socios hospitalarios mientras capturas los preciosos primeros momentos de los recién nacidos a través de hermosas fotografías. Además, en Mom365, comprenden la importancia de alinear las especificaciones del empleo con tus preferencias personales, por lo que deberás saber si lo que ofrecen se acopla a tus gustos y tiempos. 

Cabe mencionar, que comenzarás con un salario garantizado de 16 dólares por hora; este es un empleo a medio tiempo que te brinda flexibilidad en tu horario. Asimismo, tendrás la oportunidad de ganar comisiones que pueden llegar hasta los 21 dólares por hora. También, Mom365 te ofrece una experiencia de trabajo enriquecedora y gratificante como empleado. 

Además, no necesitas ser un fotógrafo experimentado para postularte a la vacante, ya que la empresa ofrece entrenamiento completo para que puedas desarrollar tus habilidades. Tampoco tendrás que preocuparte por adquirir costoso equipo de cámara, ya que la empresa te proporcionará todo lo necesario. 

Indeed

Requisitos y beneficios para la vacante de Fotógrafo Bilingüe

  • Horarios flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Crecimiento profesional: ofrecen oportunidades para avanzar en tu carrera.
  • Mentoría y Desarrollo Continuo: Se comprometen a ayudarte a alcanzar tu máximo potencial a través de mentoría y cursos.
  • Si recomiendas a alguien para tu equipo, puedes ganar recompensas a través del programa de referencia.
  • Ofrecen beneficios que pueden marcar la diferencia en tu vida a través de un Programa de Referencias.

Como parte del equipo de Mom365 en el puesto de Fotógrafo Bilingüe, tus labores incluirán: fotografiar bebés recién nacidos mientras les brindas una cálida bienvenida, creando experiencias felices y acogedoras para las familias que visitan el hospital. Además, tendrás que colaborar estrechamente con tus compañeros de equipo para capturar recuerdos que perdurarán toda la vida.

Freepik

Para tener éxito en esta posición, es importante ser:

  • Una persona amable y paciente.
  • Apasionado por la fotografía y tener un fuerte sentido de trabajo en equipo, adaptabilidad y confiabilidad.
  • Ser bilingüe y hablar español.
  • Tener acceso a un transporte confiable para llegar y salir del lugar de trabajo.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar dispuesto a trabajar fines de semana y días festivos según sea necesario.
  • Puede requerirse un diploma de escuela secundaria o GED, dependiendo de la ubicación de trabajo.
  • Una verificación de antecedentes previos al empleo y de historial de manejo.
  • Controles de drogas, evaluaciones de salud y estado actual de la vacuna COVID.
Freepik

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y compartir tu amor por la fotografía, ¡qué esperas para postularte en línea a través de Indeed! Ahora puedes crecer profesionalmente en tu carrera como Fotógrafo Bilingüe y ser parte de los momentos más hermosos de la vida de las familias en el Hospital James M. Jackson Memorial de Miami, Florida.