Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

Esta es la técnica japonesa que te hace bajar la PANZA en 1 semana

Un sencillo ejercicio japonés es suficiente para bajar la panza y tener vientre plano en una semana. ¡Pierde peso fácil y rápido con este truco asiático!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Japón tiene muchos secretos de belleza y ejercicio y uno de ellos, que es de los más famosos, te hace bajar la panza en una semana; seguramente te has preguntado qué es lo que hacen hombres y mujeres de ese país para adelgazar y estar en forma; aquí te contaremos de la técnica japonesa que realizan a diario para perder peso. ¡Ve por lápiz y pepel y apunta este tip que te cambiará la vida!

Si hay algo que llama la atención de las mujeres y hombres japoneses es su complexión física es por eso que sus ejercicios, dietas y trucos de belleza son muy socorridos por quienes buscar perder peso, adelgazar y bajar la panza. Lo bueno de las técnicas japonesas es que son seguras, ya que no implican un riesgo para la salud.

Pero eso sí, siempre hay que consultar con expertos antes de hacer cualquier dieta o actividad física que pueda poner en riesgo tu bienestar. La siguiente técnica que te mostraremos no requiere que estés inscrito en un gimnasio o hagas grandes sacrificios para tener el vientre plano.

Foto: Freepik

Basta con un sencillo ejercicio para que te hará disminuir varios centímetros de cintura. ¿Qué necesitas? Ponerte ropa cómoda, buscar un lugar tranquilo en tu casa o fuera de ella y relajarte, pues una de las cosas que provoca subir de peso es el estrés, pues generas cortisol, una hormona que dificulta la tarea de adelgazar. 

El sencillo ejercicio japonés que te hace BAJAR la panza y tener vientre plano en UNA SEMANA

La técnica japonesa llamada "la dieta de la respiración prolongada" consiste en ponerse de pie, respirar durante 3 segundos y exhalar con fuerza durante otros 7. De acuerdo con el actor japonés Miki Ryôsuke, él consiguió bajar la panza y adelgazar 13 kilos y 11 centímetros de cintura en unas pocas semanas. A continuación te explicamos los pasos para hacer este ejercicio:

-Párate y colócate con un pie delante del otro; aprieta los glúteos y deja el 90% de tu peso corporal apoyado en el pie que dejaste atrás.

-Respira profundamente mientras levantas los brazos por encima de la cabeza.

-Exhala profundamente durante 7 segundos contrayendo los músculos de tu cuerpo. Inhala durante 3 segundos y repite la técnica japonesa durante 5 minutos. 

Foto: Freepik

Se recomienda hacer esta técnica japonesa todos los días, por las mañanas, justo antes de comenzar a trabajar o a realizar tus actividades del día. Después de una semana verás en tu cuerpo un cambio: te sentirás más ligero, bajarás la panza, perderás peso y tendrás un vientre plano como siempre soñaste.