Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

Con esta DIETA coreana le dirás adiós a la PANZA en días; este es el SECRETO

¿Qué hacen las mujeres asiáticas para estar tan delgadas? Las coreanas tienen el secreto para bajar de peso comiendo rico y sin hacer sacrificios.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué hacen las mujeres asiáticas para estar tan delgadas? Las coreanas tienen el secreto para bajar de peso comiendo rico y sin hacer sacrificios; es así como logran mantenerse en forma y eliminar la panza en días. Aquí te contamos en qué consiste la dieta coreana que tantas personas siguen para adelgazar rápido y los alimentos que debes consumir para conseguir bajar varios kilos. ¡Ve por lápiz y papel y anota los detalles de esta dieta que cambiará tu cuerpo!

¿Cuánto comen los coreanos al día? Por más trabajo y ocupaciones que tengan ellos hacen tres comidas, el almuerzo o la cena las más sustanciales. Esta frecuencia de alimentos les ayuda a mantenerse en forma y evitar estar comiendo otros alimentos ricos en carbohidratos y grasas.

Si hay un alimento que está presente en la dieta coreana y ayuda a eliminar la panza ese definitivamente es el arroz, ya que lo añaden en las 3 comidas: el desayuno, la comida y la cena. Si bien dicho alimento los ayuda a bajar de peso no es el único que utilizan para adelgazar

Foto: Freepik

También hay otros que forman parte fundamental en la dieta coreana para bajar la panza en días y a continuación te contaremos de cuáles se tratan para que los añadas a tu alimentación. Recuerda que si quieres bajar de peso y adelgazar rápido siempre debes consultarlo con un especialista en nutrición para que te oriente. 

¿Cuál es la mejor dieta coreana para bajar la panza rápido?

La mejor dieta coreana para bajar la panza tiene té verde, esta poderosa infusión posee antioxidantes que aceleran el metabolismo y ayudan en la quema de grasa y calorías. Trata de tomar una taza de té verde en la mañana y una en la noche para bajar de peso en días. 

El pescado y las verduras son otros dos alimentos imprescindibles en su alimentación, los cuales les dan vitaminas y minerales suficientes para estar sanos a la vez que les proporcionan fibra, necesaria para tener un buen tránsito intestinal y no sufrir de estreñimiento. La col es de las que más verás en su dieta, a la par de las algas, setas y tomates. 

Foto: Freepik

Además de té verde, las dieta coreana se basa en una hidratación natural a base de agua, pero también de sopas, que pueden ser ligeras, picantes (que aceleran el metabolismo) o un poco más elaboradas. ¿Qué alimentos no comen? Evitan aquellos que estén fritos, rebosados o sean preparados con mucho aceite. Para bajar de peso y adelgazar en días preparan la mayoría de su comida al vapor, con tal de que no tenga tanta grasa. ¿Qué te pareció la dieta coreana? ¿La harías? Sin duda, es una forma saludable de eliminar la panza en poco tiempo.