Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

¡Intentan seducir a Luis Miguel en pleno concierto! Así reaccionó el cantante | VIDEO

Fanáticos vivieron épico momento en el concierto de Luis Miguel; una admiradora intentó seducirlo en el escenario 

Le lanzan sostén a Luis Miguel en pleno concierto.Créditos: Instagram: @luismiguelmxml / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, ha estado recorriendo la República Mexicana en una gira que ha dado mucho de qué hablar. No solo se trata de la música y su destacada interpretación en el escenario, sino también de los inesperados acontecimientos que han ocurrido durante sus conciertos. Uno de esos momentos más destacados y divertidos fue cuando una fanática intentó seducir al cantante lanzándole un sostén mientras él estaba actuando en el escenario. La reacción de Luis Miguel fue verdaderamente épica.

Cabe destacar que, la gira de Luis Miguel por México ha sido un evento muy esperado por sus seguidores, quienes se han reunido en los distintos conciertos para disfrutar de su música y presenciar la energía única que el artista transmite en vivo. Sin embargo, esta gira no ha estado exenta de controversia, desde los rumores de suplantación por supuestos dobles del cantante hasta los elogios de los fanáticos que afirman que está más complaciente que nunca.

También, la noticia de su hospitalización en Chile y muchos comentarios sobre su apariencia física, han hecho de este Tour 2023-2024, el mejor regreso de Luis Miguel a lo largo de su carrera. Fue tan esperada esta gira, que agotó boletos en cuestión de horas, para un plazo aproximado de un año; mientras, fanáticos de toda Latinoamérica y Estados Unidos, esperan que pronto se abran nuevas fechas para poder ver a el ‘Sol de México’ en vivo.

Instagram: @luismiguel

El inolvidable momento del sostén

El momento que se robó el show ocurrió en uno de los conciertos recientes de Luis Miguel. Mientras 'El Sol' deleitaba a su audiencia con una interpretación apasionada, una de sus fanáticas decidió hacerle un peculiar regalo: lanzarle su sostén directamente al escenario. El sostén aterrizó a escasos centímetros del cantante, quien lo notó de inmediato.

A continuación, Luis Miguel hizo que el momento fuera sumamente especial, pues en lugar de ignorar el inusual regalo, lo recogió con una sonrisa en el rostro y lo mostró a su banda y al público que llenaba el lugar. La audiencia, emocionada por la reacción del cantante, estalló en aplausos y ovaciones. Sin lugar a dudas, este gesto fue un gran detalle para la admiradora que se animó a regalarle su prenda íntima.

¿Quién es la fanática que lanzó el sostén a Luis Miguel?

En las redes sociales, una valiente mujer afirmó ser la responsable de lanzar el sostén al escenario. En un video compartido en línea, ella expresó su emoción por el inusual acto y reveló cómo logró recuperar su sostén al final del concierto. Con entusiasmo, mencionó: 

"Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a LuisMi, y ahora recuperé mis sostenes".

La fanática describió la divertida interacción con Luis Miguel para recuperar su prenda: "Sólo decía: ‘Por favor, alguien que me devuelva los sostenes', y nadie me hacía caso para devolverlos, cuando vi a Michael, 'Michael, Michael, soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélveme mi sostén' y sucedió". Según su relato, el cantante se esforzó para que le devolvieran su sostén y finalmente lo consiguió. 

Instagram: @luismiguel

Ahora, guarda el sostén con cariño como un recuerdo único de ese mágico concierto. ¡No querrá lavarlo nunca! Este inesperado y divertido momento en el concierto de Luis Miguel es un ejemplo de cómo la música puede unir a las personas y crear recuerdos inolvidables. La reacción del cantante y la emoción de sus fanáticos seguramente quedarán en la memoria de todos los presentes en este espectacular concierto.