Jueves 23 de Mayo 2024
MODA

Estos son los 3 cortes de pelo para mujer que OCULTAN las canas ¡al instante!

Luce más joven y oculta las canas con estos cortes de pelo para mujer: son perfectos para esconderlas y hacer que los demás no las noten.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un buen corte de pelo puede ayudarte a ocultar las canas al instante: los estilistas revelaron su secreto y compartieron los 3 cortes de cabello para mujer que ayudan a esconder las canas y a hacerte lucir más joven; estos estilos son perfectos para que no se vean ni sientas penas porque alguien más las note. Si ya tienes canas (muchas o pocas) y no quieres pintar tu melena, esta es una gran opción para disimularlas. 

Si bien las canas suelen aparecer de una manera más pronunciada a los 40, hay mujeres que comienzan a tenerlas a los 30 años (incluso antes) por lo que ocultarlas se vuelve una tarea importante en su vida. De primer momento, la solución más obvia parece ser el tinte y pintarlas, lo malo es que maltrata el cabello. 

Es así como algunas mujeres terminan con el cabello muy dañado, seco, con las puntas abiertas y troceado. Las canas son parte de la vida, es la señala de que el envejecimiento ha llegado y en vez de preocuparte por ellas, trata de ocuparte y de buscar soluciones que hagan que tu cabello luzca hermoso y jovial.

Foto: Instagram @albertohaircolors

Los estilistas y peluqueros sugieren que una vez que el cabello tenga canas te hagas alguno de los siguientes cortes de pelo para mujer que son ideales para ocultar los cabellos blancos al instante. Además, son estilos que siempre están en tendencia y que jamás pasan de moda, sin dejar de lado que resultan favorecedores para todo tipo de rostros y cabellos. ¡Chécalos!

Cortes de pelo para mujer que OCULTAN las canas y te hacen lucir más joven

Corte asimétrico

Foto: Instagram @marcoaldany_lasrozas

Este corte de pelo para mujer se ha convertido en un clásico pues desde que tomó fuerza a mediados de los años 2000 sigue siendo de los más pedidos en los salones de belleza y esto se debe a lo versátil y bonito que se ve; es de bajo mantenimiento y como es más corto de atrás y más largo de adelante, efecto que resulta perfecto para ocultar las canas.

Corte en capas

Foto: Instagram @paezemy

Las capas dan volumen y movimiento y cuando tienes canas te conviene tener un cabello abundante que te ayude a ocultar esos molestos pelos blancos que te causan inseguridad. El consejo es que optes por una corte de cabello a media melena o a la altura de los hombros para que también te haga lucir joven.

Corte degrafilado

Foto: Freepik @evellenborgess

Uno de los cortes de pelo para mujer que ocultan las canas al instante es el degrafilado y la razón es porque consigues una apariencia juvenil al instante con la que harás que nadie se fije nada más; asimismo, afina tus rasgos faciales y hace que tus pómulos y mentón se vean más delgados y marcados. ¡Es un hecho que con este estilo de cabello lucirás increíble!