Miércoles 22 de Mayo 2024
BELLEZA

Con este INGREDIENTE de cocina tu pelo crecerá más RÁPIDO y fuerte

Solo vas a necesitar tres ingredientes económicos para lograr tener un cabello largo, sano y hermoso

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres tu cabello más largo? Muchas veces intentamos de todo para que el pelo nos crezca y tenerlo largo de forma natural, sin embargo, por más meses y años que esperamos no se ven cambios visiblemente radicales. Hoy te queremos compartir remedio casero que te ayudará a que crezca más rápido y fuerte, solo necesitar un ingrediente de tu cocina.

Aunque existen otras alternativas como las pelucas o distintos tipos de extensiones que incluso se pueden peinar con calor, no hay nada como dejarnos crecer el cabello de forma natural. Si pasaste por la famosa etapa de “cerrar ciclos” y tu pelo fue el más dañado, no te preocupes, porque tiene arreglo, solo necesitas paciencia, tiempo, constancia y tres ingredientes que seguro encuentras en tu cocina.

Si no quieres gastar en productos comerciales costosos, los remedios caseros son una excelente opción para ti, tal como el que te presentamos hoy que está hecho a base de un ingrediente que de seguro encuentras en tu cocina. Se trata del ‘clavo de olor’, el cual es una especia usualmente ocupada para dar sabor a preparaciones culinarias.

Pexels

Por otro lado, esta flor seca llamada ‘clavo de olor’ también es conocida por sus propiedades medicinales, por ejemplo, para curar la gripe o el dolor de cabeza; y también cosméticas, pues, recordemos que activos naturales son mezclados con químicos para hacer productos que se elevan de precio por ser de marcas de renombre. Tiene nutrientes como vitamina A, C y E; y minerales como calcio, potasio y omega-3.

Remedio casero de clavo de olor para que crezca el cabello en pocos meses

Tú misma poder hacer una mezcla con esta especia para que tu cabello crezca más rápido sin gastar cantidades exorbitantes de dinero. ¿Cómo hacerlo? Solo necesitamos tres ingredientes de cocina: un puño de clavo de olor, tres ramas de romero y una taza de agua. Comienza poniendo a hervir el agua con el resto de los ingredientes; cuando hierva apaga y deja enfriar; finalmente pasa la infusión a un recipiente con spray.

Pexels

De esta forma tan fácil tienes un poderoso tónico eficaz para tener una cabellera fuerte y larga, tan larga como lo prefieras en poco tiempo. ¿Cómo usar el remedio? Debes de aplicarlo en la raíz del pelo, hacer un masaje con las yemas de los dedos; luego de media hora lavar como de costumbre con shampoo y jabón. No olvides repetir el procedimiento cada tercer día o mínimo dos veces por semana, entre más frecuente crecerá más rápido.