Lunes 20 de Mayo 2024
FITNESS

El divertido baile japonés que te hace bajar de peso y adelgazar en 7 DÍAS

Sin esfuerzo, baja de peso en 7 días con un divertido baile que te hará quemar muchas calorías y eliminar grasa rapidísimo.

Foto: TikTok @fitness / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bajar de peso rápido con una rutina de baile es posible y este ejercicio japonés es el claro ejemplo, pues en 7 días te ayuda a adelgazar, quemar calorías y eliminar grasa. Lo mejor de todo es que este baile japonés es muy divertido por lo que no te será difícil hacerlo, ni mucho menos tedioso o aburrido. Así que prepárate y alista tu ropa deportiva, porque con este ejercicio lograrás la figura que siempre has querido sin tanto esfuerzo. 

¿Qué hacen las mujeres asiáticas para estar tan delgadas? En general, cuidan su alimentación, se preocupan por lo comen y tratan que su dieta sea rica en verduras y proteínas como el pescado. Por otro lado hacen ejercicio, pero no creas que se pasan las horas en el gimnasio pues ellas prefieren rutinas más ligeras, pero efectivas, que les permitan bajar de peso sin tanto esfuerzo.

Es por eso que realizan un baile japonés que les sirve para quemar grasa en 7 días y las pone a sudar muchísimo: se trata de un movimiento muy particular en el cual trabajan duramente los músculos del abdomen y, por consiguiente, logran bajar de peso sin sacrificios. 

Foto: TikTok @tiktokplay

Es así como adelgazar se vuelve algo sencillo, que no requiere de estar dejando de comer lo que te gusta ni de pasarte horas haciendo ejercicio. ¡Prueba este baile japonés! ¿Qué necesitas para hacerlo? Ropa cómoda, tus tenis favoritos y la música que más te guste para que te inspires. 

Este es el baile japonés que te hace bajar de peso en 7 DÍAS sin esfuerzo

El baile japonés que es muy famoso por hacer bajar de peso en una semana se llama "Abs Dance" y consiste en hacer una "abdominal de pie", es decir, contraer el estómago hacia adentro para hacer presión en la barriga y en los glúteos; posteriormente, empujas el abdomen adelante y atrás y este movimiento lo realizas en repetidas ocasiones. 

Foto: TikTok Fitness

¿Cuánto tiempo debes hacer este tipo de abdominales para adelgazar en 7 días? Los expertos recomiendan que como mínimo dicha rutina tenga un duración de 20 minutos y como máximo de 30 y que se haga por varios minutos de forma seguida. Por ejemplo, comienza con 5 minutos, descansas 1 y así le sigues hasta completar el tiempo. 

Foto: TikTok Fitness

Atrévete a hacer este divertido baile japonés y a incluirlo en tu rutina de entrenamiento. ¡No te arrepentirás cuando veas los cambios en tu cuerpo a 7 días de practicarlo! Recuerda que para que los resultados sean rápidos y duraderos, necesitas ser constante y ejercitarte de esta forma al menos 3 veces a la semana, así es como lograrás bajar de peso rápidamente y sin problemas.