Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza VACANTE para personas que únicamente hablen español; paga SUELDO de 18 dólares

La empresa busca a una persona que sea capaz de supervisar a equipos de trabajo de 20 a 30 personas y que sea bilingüe

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Que no te abrume la búsqueda de trabajo, pues, hay algunas empresas de Estados Unidos en las que piden pocos requisitos y de seguro cumples los requisitos de alguna. El día de hoy te presentamos una nueva vacante de empleo en Texas, donde están buscando a personas que hablen únicamente español y ofrecen un sueldo de 18 dólares por hora. Las actividades y los demás requisitos los desglosamos a continuación.

Office Pride of Houston-Montrose es una empresa ubicada en Houston, Texas, la cual se encarga de brindar servicios de limpieza a otros corporativos. Su equipo está creciendo, razón por la que se encuentran buscando a alguien como tú para cubrir su vacante de supervisor de limpieza, quien deber ser bilingüe y tener experiencia en el área del aseo.

El candidato ideal deberá cumplir con algunos requisitos que la empresa pide para poder quedar dentro del proceso de selección. Algunos de estos son que la persona debe de tener experiencia previa también en el área de gestión de personal, ya que, el trabajo incluye gestionar cuentas y supervisar equipos de trabajo de entre 20 y 30 personas. La lista de requisitos completa de la compartimos a continuación.

Pexels

Entre los requisitos que los postulantes para la vacante de empleo en Texas por un sueldo de 18 dólares por hora son los que te enlistamos a continuación:

  • Hablar español e inglés fluido
  • Vivir en Houston, Texas
  • Atención a clientes
  • Habilidades de comunicación hablada y escrita
  • Capaz de trabajar en equipo
  • Habilidades de limpieza
  • Ser amable y profesión
  • Capaz de poner atención a los detalles
  • Experiencia en gestión
  • Experiencia en limpieza

La empresa exige como requisito indispensable hablar español e inglés y vivir en o cerca de la zona central de Houston, esto debido a que la mayoría de los clientes a los que se les realiza el servicio de limpieza están ubicados ahí. Además, antes de postularte debes saber que los horarios son flexibles y que en caso de que algún limpiador del equipo falte deberá cubrirlo en su labor.

¿Cómo postularme a la vacante de supervisor de limpieza en Texas?

La empresa Office Pride of Houston-Montrose con sede en Houston ofrece grandes beneficios como un sueldo de entre 17 a 18 por hora, un horario en la tarde de lunes a viernes y horarios flexibles. Ahora que sabes todo sobre el empleo, no olvides postularte (dando clic aquí) enviando tu currículum actualizado y tu información de contacto para que entres en el proceso de selección de forma oportuna.

Simply Hired

Si no cumples con los requisitos completos o, por lo menos, con la mayoría, no te preocupes, en Heraldo USA estamos publicando todos los días vacantes de empleo, las cuales también puedes encontrar en Simply Hired; seguramente alguna de ellas se ajusta más a tus capacidades y necesidades de este momento. ¡Éxito en tu búsqueda de empleo!