Sábado 25 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde casa para empresa de Texas que busca personas que hablen español; paga SUELDO de 21 dólares por hora

¡No busques más! Tenemos la vacante de empleo perfecta para ti en una empresa de Texas

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Hablas español e inglés fluido y buscas trabajo? En Estados Unidos hay oportunidades de trabajo que se ajustan a ti. Una importante empresa de Texas está en busca de una persona como tú para cubrir una vacante remota por un sueldo de 21 dólares por hora. No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento laboral y postúlate. Te compartimos los requisitos para trabaja desde casa.

Progressive es una empresa con sede en Houston, Texas, dedicada a ofrecer servicios de seguros de auto, casa, propiedades comerciales y de vida. Actualmente buscando talento humano para que se integre a su área de atención a clientes como agente de call center. Para el trabajo piden pocos requisitos y amplios beneficios para su futuro colaborador como un sueldo de 21 dólares por hora.

El candidato ideal debe de cubrir requisitos indispensables para llevar a cabo las actividades dentro de su trabajo tales como recibir llamadas de personas que hablan español, asegurarse de que sus necesidades sean atendidas y sus dudas sean resultas de forma oportuna. Consulta la lista de requisitos completa a comunicación.

Pexels

A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos para laborar en esta vacante remota que paga un sueldo de 21 dólares por hora cuya empresa se ubica en Houston, Texas, en donde viven y trabajan muchos mexicanos. Entre ellos están hablar español e inglés (indispensable), contar con una licencia de propiedad y accidentes (indispensable), así como conocimientos informáticos, atención a clientes y capacidad para realizar múltiples tareas.

Otros de los requisitos para aplicar por este empleo remoto que paga un sueldo de 21 dólares por hora para personas que sepan hablar español está contar con disponibilidad de horario, 2 años de estudio posterior a la secundaria, así como 2 años de experiencia laboral.

La empresa texana ofrece en su vacante de empleo en el cargo de agente de call center bilingüe una capacitación de octubre a noviembre antes de entrar a trabajar, durante este tiempo, si no tiene la licencia de propiedad y accidentes aún (que es requisito indispensable) puede tramitarla. Por otro lado, también es importante que tenga disponibilidad de horario, ya que, se le pedirá que cubra un fin de semana y varias horas durante la noche remuneradas con un 10% adicional.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar como agente de call center bilingüe en Texas?

 Progressive asegura que el empleado recibirá múltiples beneficios de trabajar con ellos, entre ellos se encuentran: un sueldo de entre 19.50 a 21 dólares por hora, capacitación, seguro médico, dental, óptico y de jubilación tipo 401 (k), tiempo libre pagado, desarrollo profesional y computadora para realizar el trabajo de manera óptima. ¿Cumples con los requisitos y te gustan los beneficios?

simplyhired.com

Si cumples con todos los requisitos o, por lo menos, con la mayoría, no pierdas la increíble oportunidad de postularte a la vacante para trabajar de forma remota en una empresa de Houston, Texas, como agente de call center desde casa. Entra en la página de Simply Hired (dando clic aquí), donde fue publicada originalmente el empleo y manda tu currículum actualizado junto con tus datos de contacto lo antes posible para que puedas entrar en el proceso de selección