Martes 21 de Mayo 2024
VACANTE DE EMPLEO

California lanza EMPLEO con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante como Operador de Máquina es para Kellogg Company en San José, California

Kellogg Company busca Operador de Máquina en San José, California.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con un sueldo de 25 dólares por hora, esta vacante de empleo para Kellogg Company en San José, California te ofrece Seguro de Salud entre otros beneficios. ¡Se trata de operar máquinas en San José! Dentro del negocio de la compañía creadora de los desayunos más deliciosos de Estados Unidos a través de los famosos "Waffles Eggo". De muchas maneras inimaginables, Kellogg Company quiere impulsar un cambio positivo para el futuro, para su empresa, sus empleados y cada comunidad que los consume.

Por otra parte, su planta sindical camina con confianza y humildad hacia un nuevo futuro por lo que busca nuevos colaboradores. Al unirte a su equipo postulándote a esta vacante, tendrás la oportunidad de colaborar con muchas personas y perspectivas diversas; asimismo, serás parte de los valores y la cultura ganadora en Kellogg Company.

Como Operador de Máquinas en la empresa, te enfrentarás a diversos desafíos, pero los resultados serán gratificantes, pues colaborarás directamente con una de las empresas más grandes del mundo. ¡Únete a Kellogg Company en San José, California! La pasión de los productos creados por las personas con las que trabajarás, se verá reflejado directamente en tu trabajo

simplyhired.com

Visión y valores de la compañía para sus aspirantes

Asimismo, las diversas perspectivas de tus compañeros te harán aparte de valores unidos y una cultura Kellogg. ¡Postúlate en línea hoy mismo a través de Simply Hired! La responsabilidad como Operador de Máquinas es fundamental para la creación de cada producto, con la calidad que los consumidores se merecen. ¡Dale sabor a tu carrera en Kellogg Company postulándote a este empleo!

Requisitos para postularte a esta vacante de empleo en Kellogg Company

Kellogg seguirá buscando empleados hacia finales del 2023; puedes enviar tu portafolio a través de Simply Hired. La empresa líder en snacks globales, cereales internacionales, fideos, alimentos a base de plantas y desayunos congelados en América del Norte, ¡te está buscando! Obtén más información sobre las nuevas vacantes de empleo en la compañía directamente en UnleashingOurPotential.com

Freepik

Como Operador de Máquina, tus funciones básicamente serán producir productos terminados de alta calidad y garantizar una operación de máquina eficiente y segura. Además, deberás inspeccionar el equipo y realizar ajustes básicos y mantenimiento preventivo cuando sea necesario. Un requisito fundamental para esta vacante de empleo es seguir todas las Reglas de Seguridad de la Compañía y las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), así como pasar el tiempo con los compañeros en un entorno de equipo colaborativo. Para desempeñarte como Operador de Máquina necesitarás:

  • Capacidad demostrada para operar maquinaria. 
  • Habilidad para seguir instrucciones, ya sean verbales o escritas.
  • Debes poder estar de pie durante largas horas.
  • Capacidad para levantar hasta un máximo de 50 libras a la altura de la cintura físicamente. 
  • Turno de noche / turno de 12 horas (de 6 pm a 6 am).

Después de que apliques a este emprelo, tu solicitud será revisada por un reclutador real, no por un programa automatizado. Esto significa que podría llevar un poco de tiempo ponerse en contacto contigo, así que mantén tu bandeja de entrada bajo observación para recibir actualizaciones y ten paciencia. Mientras tanto, te recomendamos que entres a la página de Kellogg para obtener información sobre su proceso de contratación y cómo prepararte mejor para una entrevista en Kellogg Company.

Freepik

Si necesitas alguna adaptación razonable durante el proceso de solicitud o contratación, por favor envía un correo electrónico a USA.Recruitment@kellogg.com