Miércoles 22 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA 2023

Numerología: Las personas nacidas en estas FECHAS tendrán mucha SUERTE en octubre

Octubre está a la vuelta de la esquina y viene con mucha SUERTE, pero sobre todo para las personas nacidas durante ciertas fechas ¿Te llegará un golpe de suerte el próximo mes? ¡Vamos a averiguarlo!

Las personas nacidas en estas FECHAS tendrán mucha SUERTE en octubre.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el fascinante mundo de la numerología, las fechas de nacimiento revelan secretos sobre nuestra vida y destino. Por eso es importante calcular nuestro número de destino; ¿ya checaste cómo hacerlo? Para este mes de octubre, hay ciertas personas nacidas en fechas específicas que tendrán mucha suerte todo el mes. Si quieres saber si te encuentras en la lista, ¡sigue leyendo!

Las personas nacidas en estas fechas tendrán mucha suerte en octubre. Según la numerología, tu número personal y puede traerte muchas predicciones, si aún no sabes cuál es este número, te decimos cómo se calcula. Para calcular tu número personal en numerología, necesitas seguir algunos pasos simples; recuerda que la numerología se basa en la reducción de números a dígitos simples a través de sumas repetidas hasta llegar a un solo dígito. 

Anota tu fecha de nacimiento completa. Esto incluye el día, el mes y el año. Por ejemplo, si naciste el 15 de mayo de 1990, anotarías "15/05/1990". Ahora, reduce cada componente de tu fecha de nacimiento a un solo dígito. Comienza con el día y el mes de la siguiente manera:

  • Para el día, si naciste el 15, suma 1 + 5, lo que te da 6.
  • Para el mes, si naciste en mayo, que es el quinto mes, se toma como 5.

Luego, reduce el año a un solo dígito sumando todos los números de tu año de nacimiento. En este caso, sumarías 1 + 9 + 9 + 0, lo que te da 19. Luego, reduce 19 sumando 1 + 9 = 10, que finalmente se reduce 1. Ahora tienes 3 números: uno para el día, uno para el mes y uno para el año. Para calcular tu número personal debes sumar estos 3 números juntos: 6 (día) + 5 (mes) + 1 (año), lo que da como resultado 12, y 1 + 2 = 3. Entonces, en este caso, tu número personal sería 3.

Freepik

¿Cuáles son las fechas de nacimiento que tendrán mucha suerte en octubre?

Como puedes ver, cada individuo tiene un número personal basado en la suma de los dígitos de su fecha de nacimiento, por ello, queremos decirte cuáles son las fechas de las personas que tendrás mucha suerte durante octubre. Checa si estás en la lista y prepárate para vivir un otoño lleno de suerte. ¡Esta última temporada del año viene con todo!

Personas nacidas en los días 2, 11, 20 y 29 de octubre

Aunque este mes te trajo preocupaciones financieras, octubre llega brillando para ti. ¡Se acabaron los gastos imprevistos o contratiempos pusieron a prueba tu presupuesto! Recuerda mantener la calma en situaciones que están fuera de tu control y centrarte en tus ahorros, ¿estás planeando un viaje, comprar un auto nuevo o irte a lo grande? ¡Esta última temporada del año será ideal para hacerlo! No descuides tu bienestar personal, ya que atender tus propias necesidades es esencial para que puedas cumplir con tus otras obligaciones, octubre viene con mucha suerte para ti.

iStock

Personas nacidas en los días 5, 14 y 23 de octubre

Comenzando el mes tus finanzas se mantendrán estables; este es un buen momento para considerar nuevas inversiones y trabajar en mejorar tu situación financiera actual. ¡Octubre es el mes perfecto para hacer crecer tu negocio o pedir un aumento de sueldo! En lugar de gastar en lujos innecesarios, enfócate en encontrar formas de aumentar tus ingresos, octubre viene con muchísima suerte para ti, no dudes en dar el siguiente paso. Alguna propuesta de inversión o negocio podrían ser lo que has estado esperando ¡Ve por ello! 

Personas nacidas en los días 6, 15 y 24 de octubre

Si tu fecha de nacimiento cae en los días 6, 15 o 24 de octubre, ¡alégrate porque la fortuna estará de tu lado todo el mes! Asegúrate de cuidar tus ahorros pero también de confiar en tu intuición ciegamente. Aprender a comprar lo que necesitas no necesariamente tiene que ser un gasto. Este último periodo del año te invita a sanar tu relación con el dinero y a soltar, recuerda que debe fluir para regresar. No se trata de derrochar ni malgastar, pero puedes tener aquello por lo que has estado trabajando tanto. ¡La suerte estará de tu lado todo el mes de octubre

Freepik

Esta última temporada del año promete fortuna y mucha suerte para estas personas, pero es esencial mantenerla bajo control. La honestidad y el trabajo duro son valores cruciales en la vida, recuerda que una vez que pierdes el control, puede ser difícil recuperar la posición que tanto te ha costado construir a lo largo de los años. ¡Confía en tu suerte durante octubre y disfrútala!