Viernes 15 de Marzo 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Cómo quitar el SARRO del inodoro con refresco de Cola en menos de 5 minutos

El refresco de Cola deja el inodoro limpio, reluciente y como nuevo. ¡Así es como puedes quitar el sarro de la taza del baño en 5 minutos!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tu inodoro tiene sarro? Si quieres que tu baño se vea impecable, higiénico y bonito, límpialo con refresco de Cola: hay un truco casero con esta bebida que elimina el sarro en menos de 5 minutos, sin tener que batallar o gastar mucho dinero en productos de limpieza que no funcionan. El refresco de Cola actúa como un potente limpiador que desmancha y deja la taza del baño reluciente y como nueva. ¡Ve cómo hacerlo!

Un baño limpio dice mucho de ti: habla de la importancia que le das a este espacio de la casa para que se mantenga impecable y reluciente para ti y tus visitas. Un aspecto relevante que hace la diferencia es que el inodoro luzca aseado y no con sarro y las desagradables manchas amarillas que se forman en su interior.

Aunque existen varios productos de limpieza que prometen quitar el sarro al instante, casi ninguno logra dicho resultado, por lo que sólo gastas tu dinero y sigues con el problema de que tu taza del baño se ve sucia. En estos casos lo mejor que puedes hacer es ayudarte de los trucos de limpieza con ingredientes caseros para limpiar el baño.

Foto: Freepik

El refresco de Cola es uno de ellos y de hecho, es el único que eliminar el sarro del inodoro en menos de 5 minutos gracias a la acidez que tiene esta bebida, en gran medida debido a que está hecha con ácidos carbónico y fosfórico, los cuales forman burbujas que ayudan a despegar dicha suciedad; además de todo, la cafeína que los refresco de Cola contienen también funciona para desinfectar la taza del baño. Por eso, este truco de limpieza es tan completo, ya que ofrece varios beneficios.

Truco fácil con refresco de Cola para QUITAR el sarro de la taza del baño y que quede reluciente

A continuación te enseñamos el truco fácil y rápido que puedes hacer con refresco de Cola para quitar el sarro de tu inodoro; necesitas: de 1 a 2 tazas de refresco de Cola de color oscuro, una escobilla para limpiar tazas del baño y guantes de limpieza. El procedimiento es muy fácil porque te tomará un minuto hacerlo y menos de 5 para que veas los resultados.

Foto: Freepik

Primero, vierte el refresco de Cola en el interior del inodoro, hazlo poco a poco asegurándote de cubrir las manchas y el círculo de sarro que se forma; después, deja reposar el líquido por algunos minutos, no jales la cadena ni le eches agua; posteriormente, humedece la escobilla y frota vigorosamente las manchas, notarás que de inmediato se quitan.

Finalmente, jala la cadena o échale agua a tu inodoro para que se lleve toda la suciedad que acabas de quitar. Estos pasos serán suficientes para que la taza del baño se vea limpia e impecable. Utiliza el refresco de Cola para quitar el sarro del inodoro en menos de 5 minutos y para hacer que el baño de tu casa se vea reluciente, higiénico y muy bonito.