Miércoles 22 de Mayo 2024
FITNESS

Los 2 ejercicios con botellas de agua que ADELGAZAN los brazos en UNA SEMANA sin esfuerzo

Brazos firmes, delgados y fuertes con estos ejercicios que puedes hacer en casa con botellas de agua; son muy fáciles y dan resultados a la semana. ¡Dile "adiós" al brazo de salero!

Foto: Especial / Youtube @fitnessalimentasonrisas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para adelgazar los brazos no necesitas mancuernas, pesas o ligas, basta con que los ejercites con botellas de agua para conseguir que luzcan tonificados, firmes, musculosos y bonitos. Tenemos para ti los mejores 2 ejercicios con los que estilizarás y fortalecerás tus brazos en una semana y sin esfuerzo. Ve por dos botellas de agua y prepárate para hacer estos movimientos fáciles que te harán lucir increíble.

Cuando piensas en hacer ejercicios de brazo seguramente imaginas que necesitas de todo un equipo de gimnasio para realizarlos, pero no es así: hay varios movimientos que tonifican y adelgazan los brazos para los que sólo necesitan el objeto adecuado con el peso indicado.

Es ahí donde las botellas de agua son una gran herramienta para conseguir estilizar los brazos pues además de que ahorras dinero al no comprar pesas o mancuernas, también son una excelente opción pues tienen el peso que se necesita para tonificar esta parte del cuerpo y eliminar el brazo de salero.

Foto: Freepik

Si haces estos ejercicios todos los días, durante una semana, verás un cambio considerable en tus brazos: lucirán más delgados, musculosos, tonificados y estilizados y ya no sentirás inseguridad al usar blusas sin manga; su vez, eliminarás la piel flácida de esta zona del cuerpo sin esfuerzo. ¿Qué botellas de agua puedes usar? Mínimo de un litro y máximo de litro y medio, tienen que ser cómodas para tomar con tus manos. 

2 ejercicios con botella de agua para adelgazar los brazos en UNA SEMANA

  • Elevación lateral
Foto: Youtube @monicafitnesscostabrava

La elevación lateral es uno de los ejercicios que sirven para adelgazar los brazos en una semana y sin esfuerzo. ¿Cómo hacerlo? Con los pies ligeramente abiertos a la altura de tus hombros, toma las botellas de agua y sube y baja tus brazos; procura no elevarlos más allá de los hombros, pues podrías lastimarte. Con 5 series de 20 repeticiones cada una conseguirás eliminar el brazo de salero.

  • Ejercicio tríceps
Foto: Youtube @monicafitnesscostabrava

Logra unos brazos firmes y tonificados con este ejercicio con botellas de agua: lo primero que debes hacer es ponerte de pie y subir los brazos por encima de tu cabeza; dirígelos hacia atrás, a la altura de tu cuello, y vuelva a subir. Haz 5 series de 25 repeticiones cada una para adelgazar los brazos rápido. Después de una semana te darás cuenta de que tus tríceps lucen marcados y más fuertes, incluso, más estilizados. ¡Incuye estos ejercicios a tu rutina de entrenamiento! ¡No te arrepentirás!