Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

El mejor ejercicio japonés para adelgazar los brazos en UNA SEMANA

¡Tonifica y elimina el brazo de salero! Haz este ejercicio japonés para tener brazos bonitos y delgados; sólo te tomará un minuto

Foto: Especial / Instagram @hannacoreana
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin esfuerzo y en una semana logra tener los brazos tonificados y más fuertes con el mejor ejercicio japonés que existe para adelgazar los brazos rápido: pon en práctica este sencillo movimiento que hace que elimines la grasa en esa zona del cuerpo en 7 días y luzcas unos brazos bonitos y firmes. Agrega a tu rutina de entrenamiento este ejercicio y elimina para siempre el brazo de salero. 

Los brazos son la parte del cuerpo que más rápido se tonifica si se hacen los ejercicios correctos: poco tiempo después de que comienzas a trabajar esta zona del cuerpo te das cuenta que tus tríceps y bíceps lucen más tonificados y fuertes. Sin embargo, existe un ejercicio japonés que funciona en un tiempo récord, pues en una semana elimina el brazo de salero y evita que la piel luzca flácida.

Y es que, como sabrás, el brazo de salero se refiere a aquella piel que cuelga en dicha zona del cuerpo y que te puede causar inseguridad. Hay personas que quieren adelgazar sus brazos, hay otras que quieren que luzcan más musculosos y firmes, este ejercicio funciona para los dos objetivos, pues los tonifica y los hace ver más estilizados. 

Foto: Freepik

Así que te recomiendo que lo conozcas, lo pongas en práctica y transformes para siempre tu cuerpo con este ejercicio japonés que te hará lucir los brazos más bonitos y tonificados en una semana. Todo mundo te preguntará sobre tu rutina de brazo que haces en el gimnasio y tú les dirás que sólo te toma un minuto para que tus brazos se vean de esa forma. ¡Ve qué ejercicio es y hazlo cuanto antes!

Este es el ejercicio japonés que adelgaza los brazos en UNA SEMANA sin esfuerzo

Las rutinas asiáticas son las mejores para tonificar el cuerpo y el ejercicio japonés de brazos que debes hacer para adelgazarlos en una semana es el ideal para tonificar rápido si lo que quieres son resultados inmediatos. ¿Cómo hacerlo? Se le conoce como brazo crol y consiste en lo siguiente: con los pies más abiertos que tus hombros, sube ambos brazos y haz una brazada crol como la que se realiza el nadar, con la diferencia de que no será hacia enfrente, sino a los lados, contoneado ligeramente tu cadera, pero sin mover los pies.

Foto: Youtube Dakidissa S

La brazada debe ser fuerte, como si realmente estuvieras en una alberca o en el mar intentando avanzar; no hagas el movimiento de una forma ligera, pues no conseguirás los resultados esperados. Realiza el ejercicio japonés diariamente, durante 5 minutos seguidos y verás como eliminas el brazo de salero de una forma muy rápida.

Foto: Youtube Dakidissa S

Este ejercicio japonés es súper efectivo ya que pones a trabajar los bíceps y tríceps al mismo tiempo, quemas la grasa localizada e esta zona, ejercitas la piel flácida y tonificas los músculos con un movimiento que tanto mujeres como hombres asiáticos hacen para adelgazar sus brazos rápidamente. ¡Pruébalo durante una semana y cuéntanos tus resultados!