Martes 21 de Mayo 2024
TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Miami lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 1,400 dólares a la semana | REQUISITOS

Este es uno de los estados del país con más latinos y personas que hablan español; aquí los detalles de la atractiva vacante

Créditos: Unsplash/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo, en Miami se acaba de lanzar una atractiva vacante de empleo para personas sin estudios que paga un sueldo de hasta 1,400 dólares a la semana. La plaza laboral fue publicada en el portal digital Simply Hired y a continuación, te detallamos cuáles son los requisitos, así como las funciones y responsabilidades de la persona que obtenga el puesto de trabajo y los beneficios que ofrece la empresa contratante. 

La empresa que publicó la vacante de empleo en Miami para personas sin estudios con sueldo de hasta 1,400 dólares es American Cruise Lines; la línea de cruceros a nivel nacional más grande de Estados Unidos que cuenta con una amplia flota de barcos fluviales y cruceros y que busca a alguien que cubra el puesto de lavavajillas para que se una a su tripulación para la temporada 2023 que está por iniciar.

Entre los requisitos que solicita esta vacante de empleo que paga un sueldo de hasta 1,4000 dólares a la semana es que la persona sin estudios que se quede con la plaza mantenga la cocina de los barcos impecable y segura, además de brindar un servicio excepcional a los clientes y huéspedes de American Cruise Lines. Debe estar dispuesto a estar en altamar durante 28 semanas continuas. 

Los candidatos que se postulen a la vacante de empleo como lavavajillas en este trabajo en Miami que paga un sueldo de hasta 1,400 dólares a la semana debe cumplir con los siguientes requisitos: ser trabajadores, líderes naturales, ambiciosos, estar orientados a cumplir objetivos y saber trabajar en equipo.

Leyenda: Unsplash

¿Cuáles son las responsabilidades de esta VACANTE?

Entre las responsabilidades de este empleo en Miami, que paga un sueldo de hasta 1,400 dólares a la semana para personas sin estudios están las que a continuación, te enlistamos:

  • Ser responsable de la limpieza y saneamiento de la cocina, incluidos cubiertos, cristalería, vajilla y áreas circundantes
  • Recibir y transportar entregas de alimentos que requieran levantar cajas que pesen hasta 50 libras (22 kilogramos)
  • Asegurarse de que el lavavajillas comercial esté funcionando de manera adecuada y eficiente, informando cualquier problema de mantenimiento a la gerencia
  • Crear relaciones genuinas con nuestros huéspedes y atender todas las solicitudes de cocina de manera eficiente
  • Además de las tareas rutinarias de lavavajillas, es posible que se requiera que los lavavajillas realicen otras funciones, como recibir a los huéspedes al embarcar y brindar asistencia durante eventos especiales que incluyen, entre otros, servir el té y refrigerios de la tarde y participar en entretenimiento nocturno.
Leyenda: Unsplash

Los sueldos oscilan entre 1,000 a 1,400 dólares por semana con bonificaciones adicionales. Con todos los gastos de subsistencia principales cubiertos durante la estadía de los empleados, como son alojamiento y comida, uniformes y capacitación en hospitalidad remunerada impartida por expertos de la industria. En caso de que cumplas con el perfil y los requisitos para aplicar a esta vacante de empleo en Miami da clic AQUÍ para aplicar.