Martes 21 de Mayo 2024
ESTILO DE VIDA

Este es el té que debes tomar todas las mañanas para BAJAR de peso y eliminar el estrés

Con este té podrás bajar varios kilos en pocas semanas y además reducir tus niveles de estrés en el día a día

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ya va a terminar este año 2023 y… ¿aún no cumples con tu propósito de bajar de peso? Que no te agobie tener unos kilos de más, ya que, tiene solución. Con este delicioso de tan solo dos ingredientes, podrás bajar varios kilos de peso en pocas semanas y también eliminar el estrés. Sigue la receta que te compartimos a continuación. ¡Toma nota!

Este té está hecho a base de dos ingredientes fáciles de conseguir estos son: la canela y el laurel, los cuales no solo son ricos, sino también están llenos de nutrientes que facilitan la quema de grasa y calorías. Las hojas de laurel son buenas para mejora la digestión, aliviar la inflamación abdominal y la ansiedad. Mientras que la canela evita el estreñimiento y relaja los músculos.

Debes de tomar en cuenta que no solo es necesario tomar el té para que surja efecto y bajar de peso milagrosamente, sino también es esencial que lo acompañes de la mano de dieta equilibrada baja en grasas, azucares y calorías; ejercicio, por lo menor media hora al día; y hábitos saludables como comer a tus horas, dormir al menor ocho horas y tomar suficiente agua simple.

Si tu propósito es bajar de peso antes de que termine el año es mejor que te limites a ingerir solo la comida que tu cuerpo necesita en estas fiestas de septiembre, noviembre y diciembre; además de acompañar tus comidas con este delicioso té de canela y hojas de laurel que también te ayudará a dormir mejor y eliminar el estrés.

Pexels

¿Cómo hacer té de laurel y canela para bajar de paso rápido?

Este té es muy fácil y rápido de hacer, no te llevará ni 5 minutos. Los ingredientes estrellas son: un tubito de canela, 5 hojas de laurel y un litro de agua, si quieres hacer menos cantidad solo disminuye las cantidades proporcionalmente. Primero pon a hervir el agua y agrégale los ingredientes restantes. Una vez que haya hervido retira del fuego y deja enfría hasta que esté a una temperatura apta para ingerir. Sirve y si gustas lo puedes endulzar.

Así de fácil puedes hacer un té para bajar de peso y eliminar el estrés. El litro alcanzará para cuatro o tres tazas aproximadamente, así que te sobrará para varios días. Lo puedes ingerir por el día y la noche o antes de cada comida, tú decides, lo que sí es importante es ser contante y no dejarlo, de otra forma no verás resultados.

Temas