No te preocupes si tu sábana blanca se manchó de sangre pues hay una forma fácil y rápida de solucionar esta situación sin tener que lavar muchas veces tu ropa de cama: hay un ingrediente de cocina que funciona como un potente desinfectante y aclarante que retira las manchas más difíciles, incluidas las de sangre. ¡Anota este truco de limpieza para la próxima vez que tenga que utilizarlo! ¡Sólo te tomará 5 minutos hacerlo!
Es cierto, las manchas de sangre son difíciles de quitar una vez que se impregnan en las prendas y la ropa de cama; aunque las laves de inmediato esto no funciona porque la sangre se adhiere de una forma muy rápida, por lo que necesitarás más que agua y jabón para que vuelva a estar como antes.
Te podría interesar
- Astrología
Numerología: ¿Cómo usar el COLOR de tu mes de nacimiento para atraer la SUERTE del 23 al 30 de septiembre?
- MANCHAS DE VINO
3 TRUCOS para eliminar manchas de vino de la ropa blanca fácil y rápido
- Trucos del hogar
Cómo limpiar tus tenis blancos con maicena para quitarles las manchas amarillas fácil y rápido
Ya sea porque te sangre la nariz, una herida o derivado de tu periodo menstrual, la sangre puede manchar las sábanas de tu cama y esto provocarte incomodidad y molestia, más si son de color blanco, pues se nota más y es más difícil de quitar. Por fortuna, en estos casos hay una solución muy sencilla que pocos conocen y se trata de usar un ingrediente que seguro tienes en tu alacena.
Dicho alimento tiene propiedades antibacterianas, desinfectantes, desengrasantes y aclarantes que son muy utilizadas en la limpieza, pues deja los espacios relucientes. Por esta razón, es que para lavar ropa de cama que tenga manchas de sangre resulta ser la mejor opción una vez que la uses nadie notará que tus sábanas se ensuciaron.
Truco infalible para QUITAR manchas de sangre en sábanas con un ingrediente de cocina FÁCIL y RÁPIDO
Si quieres limpiar tus sábanas blancas que se mancharon con sangre lo que tienes que hacer es usar la sal, un ingrediente de cocina que limpia a profundidad y quita la suciedad en tan sólo un uso. Bastará con que laves tus sábanas una vez con sal para que recuperen su color y se vean como antes.
¿Cómo usar la sal para quitar manchas de sangre? Es rapidísimo: tan sólo debes poner una cucharada de este ingrediente de cocina sobre la mancha y frotar; es importante que la laves al momento y que la enjuagues con agua fría para evitar que la sangre se adhiera a los tejidos.
También, el agua oxigenada funciona para quitar las manchas de sangre en sábanas blancas: sólo tienes que poner un chorrito de este producto y lavar con agua y jabón; el ablandador de carne es otro truco que puedes utilizar y funciona casi igual que la sal, con la diferencia de que debes dejarlo actuar por 5 minutos. Siguiendo estos trucos del hogar es como conseguirás que tu ropa de cama quede sin rastro de sangre.