Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Chicago lanza EMPLEO para personas con preparatoria con SUELDO de 34 dólares por hora | REQUISITOS

Esta empresa en Estados unidos busca analista de fraudes virtuales para empleo en Chicago

Empleo en Chicago como analista de fraudes.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el cambiante mundo del comercio electrónico, la seguridad y la confianza son cruciales tanto para los comerciantes como para los consumidores, por ello, los analistas de fraude de Accertify desempeñan un papel esencial. Esta vacante de empleo en Chicago es para personas que quieran ganar hasta 34 dólares por hora. A continuación, te brindamos todos los requisitos y las funciones a desarrollar.

Desde su sede en Chicago, estos profesionales trabajan arduamente para prevenir y detectar transacciones fraudulentas, brindando tranquilidad a los comerciantes y sus clientes en todo el mundo. Asimismo, Accertify ofrece un atractivo sueldo de hasta 34 dólares por hora para cubrir esta vacante de empleo en Chicago. Cabe destacar que la empresa es el socio de confianza de algunas de las principales marcas de comercio electrónico del mundo. 

Su misión es clara: Ayudar a sus clientes a aumentar los ingresos y protegerse contra las pérdidas causadas por el fraude en línea y la identidad digital. Por eso, cuando un profesional se une a Accertify, se convierte en parte de la solución digital que permite el comercio electrónico legítimo, brindando seguridad y confianza en todo el proceso. 

Asimismo, esta empresa es una subsidiaria de propiedad total de American Express, lo que significa que su equipo tiene acceso a una serie de beneficios excepcionales ofrecidos por la empresa matriz en Chicago. Como experto analista en fraude digital, tendrás la responsabilidad de investigar y tomar decisiones sobre transacciones de comercio electrónico de alto riesgo en nombre de sus clientes de diversas industrias. 

simplyhired.com

Las funciones a desarrollar en este trabajo que paga un sueldo de hasta 34 dólares por hora es esencial para identificar y prevenir transacciones fraudulentas, lo que a su vez impulsa resultados excepcionales para los comerciantes. A continuación, te presentamos las responsabilidades y algunos de los deberes para aplicar a esta vacante de empleo en Chicago como Analista de Fraude en Accertify:

  • Supervisión en Tiempo Real:

Los Analistas de Fraude trabajan en estrecha colaboración con expertos de la industria para supervisar el software de toma de decisiones en tiempo real contra el fraude. Esto les permite mantenerse al tanto de las últimas tendencias y adaptarse a las tácticas cambiantes de los estafadores en línea.

  • Investigación Profunda:

En casos que requieren una investigación más profunda, estos profesionales están capacitados para resolver problemas de manera independiente. Esta habilidad es crucial para desentrañar situaciones complicadas y tomar decisiones informadas.

  • Comunicación Constante:

La colaboración es clave en el equipo de Analistas de Fraude de Accertify en Chicago. Constantemente comparten tendencias de fraude y mejores prácticas con sus colegas y líderes para mantenerse al tanto de las últimas novedades y estrategias.

  • Revisión Manual Rigurosa:

Cada día, los Analistas de Fraude realizan una revisión manual exhaustiva de las transacciones en cola. Evalúan la probabilidad de fraude y toman decisiones para aprobar o rechazar transacciones en función de su análisis.

Freepik
  • Priorización y Rendimiento:

Para cumplir y superar los plazos y objetivos de rendimiento de este empleo en Chicago, estos profesionales deben priorizar su trabajo de manera eficiente, garantizando que las transacciones legítimas se procesen sin problemas.

  • Alerta Temprana:

Además de su trabajo diario, los Analistas de Fraude están atentos a los problemas de la plataforma y proactivamente identifican posibles impactos en los clientes. Su objetivo es asegurar el éxito continuo de los clientes de Accertify.

Para calificar y postularte a esta vacante de empleo en Chicago directamente por Simply Hired, se pide, entre otros requisitos que los postulantes cuenten con una licenciatura. También, se valora especialmente el deseo de construir una carrera en la industria de prevención de fraudes, aunque no es obligatorio tener experiencia previa en prevención de fraudes de comercio electrónico en esta plaza en Chicago que paga un sueldo de hasta 34 dólares por hora.

Para cumplir con los requisitos de este empleo en Chicago, deberás poseer habilidades organizativas, analíticas y de pensamiento crítico afinadas, así como una confianza sólida en la toma de decisiones rápidas e independientes. Dado que el entorno de trabajo es rápido y en constante cambio, la capacidad de investigación en Internet y el conocimiento de Microsoft Office Suite son esenciales en esta plaza con sueldo de hasta 34 dólares por hora.

Freepik

El salario de esta vacante de trabajo varía entre 20 y 34 dólares por hora, además de posibles bonificaciones y beneficios que incluyen licencia por paternidad remunerada, seguro de salud, seguro dental, tiempo libre remunerado y la posibilidad de trabajar desde casa en ciertas circunstancias. ¡No esperes más y postúlate a este empleo en Chicago a través de Simply Hired!