Jueves 25 de Abril 2024
MIGRACIÓN

¿Amas la comida mexicana? No te pierdas el Taco Fiesta

Este 28 de septiembre asiste a este evento cultural y gastronómico organizado por la Asociación de Empresarios Mexicanos de Filadelfia

Créditos: Asociación de Empresarios Mexicanos de Philadelphia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gastronomía, música típica de marimba, bailables, diversión y convivencia, pero, sobre todo, la oportunidad de dar a conocer lo que la comunidad mexicana y latina ofrece a través de sus negocios y servicios a la ciudad de Filadelfia y a sus habitantes, es la esencia del Taco Fiesta

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo este evento en el que participan alrededor de 12 restaurantes, 3 tiendas de artesanías con productos de varios estados de la República Mexicana, y demás miembros de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Filadelfia que brindan otro tipo de servicios como serigrafía, bordados y otros.

“Como asociación buscamos hacer crecer nuestros negocios y por eso tenemos el evento del Taco Fiesta. La cosa es promoverla y apoyar a los miembros que la conforman”, comentó Juan Carlos Romero, presidente de la asociación que actualmente está integrada por más de dos decenas de miembros de la comunidad latina.

“Decimos que es de mexicanos porque así iniciamos, pero tenemos presencia de compañeras y compañeros de Guatemala, Honduras, Perú y Colombia. Somos una asociación de puertas abiertas para la comunidad que quiera sumarse, progresar, establecerse y hacer crecer sus negocios”, abundó Romero.}

Leyenda: Asociación de Empresarios Mexicanos de Philadelphia

Este 2023 el Taco Fiesta promete una gran diversidad de comida mexicana, artesanías, y un programa muy colorido. 

“Vamos a compartir lo que tenemos como comunidad. Tenemos que estar bien agradecidos de ser mexicanos y tener una de las principales gastronomías reconocidas a nivel mundial, todo el mundo conoce la comida mexicana, todo el mundo conoce los tacos, tenemos esa ventaja que a todo el mundo le gusta la comida mexicana y solamente tenemos que buscar la manera de cómo atraer al cliente americano o de otros países”, recalcó Juan Carlos Romero en entrevista para Heraldo USA. 

El Taco Fiesta tendrá lugar este 28 de septiembre de las 18 a las 21 horas en el 1901 S de la 9th Street. Por un costo de 65 dólares, los asistentes podrán disfrutar de un programa folklórico y cultural además de comer todo lo que puedan. Los fondos recaudados se emplearán para apoyar el emprendimiento local. 

Leyenda: 
 Asociación de Empresarios Mexicanos de Philadelphia 

Este año el Taco Fiesta se enmarca en las celebraciones que organiza la comunidad mexicana por el mes patrio y el mes nacional de la herencia de la cultura hispana. 

No te pierdas el Taco Fiesta y apoya a los mexicanos emprendedores de la ciudad. 

  • Cuándo: 28 de septiembre de 2023
  • Dónde: 1901 S 9th Street, Philadelphia PA, 
  • Horario: 18:00 a 21:00 
  • Costo: 65 dólares
  • Para más información 
  • FB: Asociación de Empresarios Mexicanos de Filadelfia 
Leyenda: Asociación de Empresarios Mexicanos de Philadelphia