Martes 21 de Mayo 2024
LUNA LLENA

¿Para qué sirve bañarse con sal en Luna Llena? Descubre los mágicos BENEFICIOS

Esta fase lunar trae muchos beneficios al cuerpo y la mente; conócelos y aprovéchalos porque muy pronto será Luna Llena. Descubre cuáles son las ventajas de bañarte con sal durante esta fase.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez imaginaste que bañarse con sal durante la Luna Llena tendría beneficios? Es cierto, esta fase lunar es la más especial y mágica de todas las que existen y aquí te contaremos por qué cada vez personas se duchan con este ingrediente de cocina cuando la Luna se deja ver en todo su esplendor. Una vez que leas las ventajas que tiene para tu cuerpo y mente tu vida no volverá a ser la misma y no dejarás pasar la siguiente Luna Llena.

¿Cuándo va a ser la próxima Luna Llena? Debes estar listo pues ya no falta mucho para que suceda: la próxima Luna Llena es el 29 de septiembre y lo que los expertos en este astro recomiendan es que hagas varios rituales para atraer cosas positivas a tu vida pues se tratará de una de las fases lunares más poderosas de lo que queda de este 2023.

Es por eso que recomiendan que durante la siguiente Luna Llena te bañes con sal, una práctica que esta ganando cada vez más popularidad por los beneficios que ofrece. Recuerda que la Luna Llena es el momento perfecto para aprovechar toda la energía que este fenómenos provoca.

Foto: Freepik

La sal es clave en este sentido porque atrae y atrapa la energía positiva que se encuentra alrededor; además libera la tensión del ambiente y aleja los problemas; y no sólo eso, sino que también bañarse con ella durante la Luna Llena alivia algunos malestares. ¡Te contamos cuáles! 

Los mágicos BENEFICIOS de bañarse con sal en LUNA LLENA

  • Relaja el cuerpo y alivia dolores musculares

La forma de usar la sal en la ducha es muy simple, pues la puedes agregar directamente al chorro de agua o en tu shampoo; una cucharada será suficiente para que disfrutes de todos sus beneficios, como el de relajar el cuerpo y aliviar dolores musculares. La sal y el agua caliente destensan y proporcionan una sensación de calma.

  • Tener suerte en el dinero

La sal tiene un beneficio mágico que es el de atraer dinero: cuando sea Luna Llena báñate con este ingrediente para llamar a la abundancia y así no volver a sufrir por las deudas. Haz este ritual cada que esta fase lunar se presente y verás cómo cambia tu vida. 

Foto: Freepik
  • Libera el enojo

Si sientes que dentro de ti hay mucha frustración o enojo o que te rodean personas con negatividad, durante la Luna Llena es importante que te bañes con sal para que liberes estas emociones que están atrapadas y que te afectan. La sal limpia, purifica y aleja todo lo malo que se encuentre cerca de ti. ¡Sácale provecho a este beneficio!