Sábado 16 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva York lanza VACANTE para personas que hablen español con sueldo de 1,000 dólares a la semana

En un importante restaurante están buscando a alguien que le apasione la preparación de alimentos

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Amas la ciudad de Nueva York y estás buscando empleo? Has llegado al lugar correcto. En importante empresa restaurantera están solicitando una persona que ame la gastronomía mexicana para cubrir una vacante que recientemente abrieron, para la cual ofrecen un sueldo de 1,000 dólares a la semana. Los requisitos y actividades a realizar te los compartimos a continuación, entre ellos que las personas postulantes sepan hablar español.

The Taco Bar es un restaurante ubicado en Brooklyn, Nueva York, en el cual ofrecen alimentos típicos mexicanos y bebidas preparadas. La empresa recientemente lanzó una vacante de empleo de tiempo completo en el cargo de chef o cocinero, quien debe de preparar la comida a los comensales. Algunos de los platillos que sirven son: tacos, burritos y bowls. Se paga un sueldo de 1,000 dólares por semana.

Los candidatos deberán cumplir una lista de requisitos necesarios para ser tomados en cuenta dentro del proceso de selección. Algunos de los requerimientos más importantes son tener experiencia y conocimientos de preparación de alimentos mexicanos mínimo de 2 años. Aunque no piden saber hablar español, pero sí los candidatos dominan este idioma será un plus por la gran cantidad de comunidad latina que habita en este estado.

Pexels

A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos para la vacante en Brooklyn, Nueva York para personas que hablan español y que paga un sueldo de 1,000 dólares por hora. ¿Cumples con ellos?

  • Hablar español (es un plus)
  • Habilidades de comunicación
  • Conocimientos de gastronomía mexicana
  • Saber preparar salsas
  • Conocimientos de higiene de alimentos
  • Ser capaz de trabajar bajo presión
  • Ser organizado
  • Tener pasión por la preparación de alimentos
  • Habilidades de liderazgo
  • 3 años de experiencia como cocinero/chef

No es necesario que vivas en Brooklyn, sin embargo, toma en cuenta que deberás estar en tiempo y forma de lunes a viernes en el lugar de trabajo, en este caso, en el restaurante The Taco Bar. Otros rasgos importantes a tomar en cuenta antes de postularte a la vacante de tiempo completo son que ofrecen un sueldo de entre 900 a 1,000 dólares por semana, es decir, mínimo 22.5 y máximo 25 dólares por hora, si trabaja 8 horas diarias.

¿Cómo postularse al empleo como Chef en restaurante de Nueva York?

En caso de que cumplas con el perfil y requisitos de esta vacante que paga un sueldo de 1,000 dólares al mes podrás aplicar a través de la página web de Simply Hired (haciendo clic aquí) a donde puedes enviar tu currículum. No olvides añadir tu experiencia laboral más reciente.

En caso de que cumplas con los requisitos y tu perfil de adapte bien a lo que buscan, el empleador se pondrá en contacto directo contigo en los siguientes días. No dejes pasar esta increíble oportunidad de trabajar en Nueva York en la vacante de empleo para personas que hablan español y que paga un sueldo de 1,000 dólares a la semana.

Simply Hired