Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Houston lanza EMPLEO para personas sin experiencia con SUELDO de 13 dólares por hora | REQUISITOS

Este empleo en Houston, Texas, es la oportunidad que estás buscando de crecimiento profesional con un sueldo de 13 dólares por hora

Empleo en Houston, Texas para Sodexo.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de una oportunidad de empleo en Houston, Texas, en el campo del servicio de alimentos, la empresa Sodexo tiene una emocionante posición para ti. Trabajar en esta compañía no es solo un trabajo, es una oportunidad de ser parte de algo más grande. ¡No dudes en postularte en línea a esta vacante de empleo a través de Simply Hired!

Hoy te brindaremos los detalles necesarios para que te animes a darle un giro a tu carrera profesional y trabajar al estilo tejano con esta vacante de empleo en Houston con sueldo de 13 dólares por hora, para personas que no tienen experiencia. ¡Será muy fácil comenzar con tu carrera en servicio de alimentos! Apresúrate a postularte en línea por Simply Hired; cabe mencionar que éstas son sólo 3 de las vacantes de empleo para Houston, Texas en el sector restaurantero. 

A continuación, te presentamos algunos de los requisitos para postularte. Recuerda que esta vacante de empleo es sólo para servicio en alimentos, si deseas consultar plazas para cocineros, puedes buscarlos a través de la plataforma. Los requisitos para este empleo en Houston, para Sodexo, son:

  • Habilidad para trabajar en equipo y actitud positiva.
  • Adaptabilidad y disposición para aprender.
  • Pasión por mantener un entorno saludable y seguro.
simplyhired.com

Asimismo, como trabajador del servicio de alimentos de Sodexo, serás una mano amiga y un motivador de buen humor. Tu rol incluirá la preparación y el servicio de nuestro vibrante menú de cafetería, así como garantizar que todas las áreas de trabajo se mantengan limpias y ordenadas. Tu cálido servicio al cliente pondrá una sonrisa en los rostros de las personas y tendrá un impacto en su vida cotidiana. ¡Únete a Sodexo a través de Simply Hired!

Este puesto de empleo en Houston puede implicar trabajar en diversas áreas de la propiedad donde se preparen o sirvan alimentos. Además, ayudarás en la preparación y el servicio de alimentos en mostradores y mesas de vapor. Tus responsabilidades también incluirán la limpieza y desinfección de equipos y estaciones de trabajo. 

Freepik

¿Qué ofrece Sodexo para esta vacante de empleo en Houston, Texas?

En Sodexo, ofrecemos un entorno de trabajo flexible y dinámico, una compensación competitiva y acceso a programas continuos de capacitación y desarrollo. Además, tendrás innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa. Los beneficios que ofrecemos pueden incluir:

  • Tiempo libre pagado
  • Sueldo: 13 dólares por hora
  • Vacaciones
  • Seguro médico, dental y oftalmológico
  • Reembolso de matrícula
  • Plan 401(k) y más
Freepik

También se ofrece asignación de comida y, en algunas ubicaciones, uniformes proporcionados. El transporte público puede estar disponible según la ubicación del empleo en Houston. Si estás listo para unirte a un equipo que valora tu contribución y te brinda la oportunidad de crecer y prosperar. ¡Aplica ahora a esta vacante de empleo a través de Simply Hired!